13 feb 2006

atila sin lou hunos

Buenos días gentecilla,

Se que últimamente he estado un poco desaparecido en combate pero es que me examine de portugues el sabado y he estado estudiando un poquito. Aparte dedico tiempo a Gloria que me quiere mucho y me lleva por la buena vida, no como vosotros panda de golfos.

Se que al no estar yo, vais por ahi como los Hunos sin Atila o los cartagineses sin Hannibal perdidos y sin rumbo.

Lo que os quiero decir es que el proximo viernes estaré libre (no tengo portugues el sabado) y me gustaría veros un rato. Ya se que es un día un poco cojonero porque la gente sale cansada de trabajar (esto no va por ti Valdu) pero os agradecería que os animarais aunque sea un ratillo.

Y por supuesto, nos vemos en los bares...

18 comentarios:

Valdu dijo...

En el fondo me tienes un poco de tirria porque trabajo poco y vivo como Dios, hahaha. No te preocupes dentro de unos años tu tendrás tú piso, tu esposa, tu trabajo bien remunerado y tus lindos cabezones mientras yo espero en la cola del paro sufriendo para pagar el alquiler.

Valdu dijo...

Tanto hablar de Atila sin los hunos, cogorzas, chicas enseñando las tetas a Juanfran... no me extraña que la gente se forme una opinión equivocada de nosotros

Alejo dijo...

Pero que orgulloso estoy de ti, si es que al final has aprendido algo bueno de mi. Así me gusta, que cuides a Gloria como una mujer se merece.
Anda que no has ganado, si no fuera por Gloria todavía estarias por ahí haciendo el golfo, llevando a tus buenos amigos por la mala vida.
Bueno, no te preocupes, cuando nos podemos ver nos vemos, y cuando no se puede, no se puede, otro día será, por eso no se acaba el mundo.

Y eso, supongo que podremos vernos el viernes para charlar un rato, tomar un trinaranjus, reirnos del mundo y cuando salga Casimiro a casita a dormir.

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaasta pronto.-

Yáñez dijo...

Ya lo habeis oido, para demostrar a gloria que no soy un vago y que no me averguenzo de ella, este viernes se apunta a ir de marcha,no quiero que ninguno se raje antes de las 10 de la mañana...
Con respecto a chupachups, querria decirle que trabajo, estudio portugues, voy al gymnasio, y por supuesto dedico tiempo a mi chica y algo a mis amigos...no siempre es facil compaginarlo todo..

Piluchy dijo...

Bueno, bueno, el señor ocupado, no te quejes tanto.

Siento no poder acompañaros el viernes, pero tengo unos diitas de vacas y me voy a Benidorm con los abueletes del INSERSO.

Besitos.

Anónimo dijo...

Vaya... que suerte tiene Gloria...
y encima la tía se queja... yo que tu me planteaba las cosas... ¿llevas tiempo con ella?

Yáñez dijo...

Pues diviertete en Benidorm piluky y ya veras como encuentras mucho mas que jubilados. A ver si nos vemos pronto. En los bares o donde sea.

Chupachups, va para un año que estamos juntos y no lo cambiaria por nada del mundo. Me quiere y me mima mucho...ademas es una preciosidad de chica.

Valdu dijo...

Ooooyyyyyy, queeeee tieeeeelno

Alejo dijo...

Claro que la vida no es color de rosa, por eso hacemos esto, para reírnos del mundo y de nosotros mismos, así gracias a Internet estamos en contacto y nos aislamos de los problemas aunque sea por unos minutos.

Yáñez dijo...

Pequeñas discusiones han surgido, pero merece la pena. La solteria tiene sus ventajas pero es mucho mejor estar con alguien especial que ademas te quiere.

Solo por curiosisdad, que hace una chica con yate y casa en covadonga participando en un blogg de carabancheleros?

Yáñez dijo...

De mi ya sabes, soy David pero en el barrio me llaman por mi apellido Yáñez. Soy administrativo en una empresa de decoración y de lo demas ya sabes. Normal y corriente procuro disfrutar de la vida todo lo que puedo y me dejan.
Aque te refieres con proteccion?

Valdu dijo...

Entra en la dirección www.blogger.com, cliquea sobre el signo "+" o "nueva entrada" y... cuéntame un cuentooo y verás que contentoooo

Valdu dijo...

Una putada lo del guardaespaldas, yo no lo llevaría muy bien. Venga, te cuento un poco mi vida. Me llamo Dani, aunque la mayoría de los que están aquí me llaman Valdu (por mi apellido), tengo 28 años, soy licenciado en Bellas Artes, y ahora estoy buscando trabajo de media jornada para pagar mis gastos aunque dedico la mayor parte del tiempo a hacer música, estoy intentando terminar una maqueta.
Siguiente...

Valdu dijo...

Vaya, no soy muy amante de la poesía, pero es un poeta romántico muy conocido. Si sabía yo que eras un buen partido ¿Dónde demonios está Juanfran?

Yáñez dijo...

Si, es el soltero de oro, aparte le vemos un poco descarriado y pensamos que una buena chica lo llevaría por la buena vida.

Se llama juanfrancisco, 28 años, vigilante de seguridad, algo timido, poco hablador y sin embargo una de las personas con mas temas de conversación que conozco.

Por cierto, por donde anda?

El Carabo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Carabo dijo...

A ver, me parece que estáis desvariando un poco.
Esto no es un chat.
Esto no es un foro.
Esto es un Blog, de manera que cualquiera puede publicar lo que quiera y los demás lo comentan, pero si continuais así, van a llegar los comentarios a hablar del escarabajo pelotero y de la reproducción de la libélula.
Si Laura quiera participar en este Blog nos manda su e-mil a la dirección lacaraba@gmail.com y le damos una cuenta para que publique lo que desee, que de eso se trata, no de descubrir las intimidades de nadie, y con esto me refiero a que si JuanFra no participa, no deberiamos hablar de él pues le puede molestar o quizá no comparta lo que opinamos de él.

Espero que a nadie le parezca mal lo dicho, y sigamos animando esto.

Gracias a todos por hacer que éste blog salga en las primeras posiciones de Google.

Salu2.-

Valdu dijo...

Pues yo no entiendo porqué no se puede hablar de terceras personas, si las estuviéramos poniendo a parir o faltándole el respeto lo podría entender, pero no es el caso. ¿Por qué poner puertas al campo? En fins...

Contacto

lacaraba@gmail.com