25 mar 2006

COMPLEJO DE PETER PAM

Yo siempre he tenido complejo de Peter Pan hasta hace relativamente poco, porque nunca he sido muy consciente de la edad que tengo, bueno hasta que los demás me hacen ver cosas que antes no veía. Por ejemplo el otro día en el metro, me cedieron gustosamente el sitio para sentarme ¿Se quiere Vded. sentar SEÑORA?, entonces tu piensas, que dice la loca estas, me habrá confundido con una embarazada (estoy gordita, pero hasta esos extremos). Con cierta sorna, la dices que no, y muy digna te quedas de pie, porque esta claro que la que se esta confundiendo es ella.

En el trabajo, uno va tomando conciencia de su situación, y más cuando te preguntan, ¿Con quién vives?, y tu respondes que en tu casa, y ellos con muy mala leche, te contestan: Mira que vivir todavía en casa, con la edad que tienes .... (hay que ver el mal fario que tienen algunos sabiendo lo que ganas, lo que hay que aguantar.)


Desde luego, "un poquito de por favor" que los de 30, todavía somos jovenes para que nos llamen señores o eso creo yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para tener 30 te conservas muy bien, yo te echaba 24 más o menos.

Yáñez dijo...

tu no hagas ni caso, ignora a la gente y ve a tu puñetera bola...

A mi me pasa algo parecido, como Gloria y yo trabajamos juntos pues todo el mundo con la misma vaina, que cuando nos vamos a vivir juntos...pues cuando podamos y nos de la gana.

En fin, tu todavia tienes 28 asi que no te agobies mucho...

Piluchy dijo...

Pero no hagais ni caso a la Cleo si parece una chikilla, además como ya os he dicho muchas veces la edad no esta en el D.N.I., sino en el espíritu, y no sólo lo digo yo.

"La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu"
Mateo Alemán (Novelista español)

"La juventud no es más que un estado de ánimo"
Frank Lloyd Wright (Arquitecto estadounidense)

Se que soy un poco petarda con las citas, pero no me digais que no tienen razón.

Contacto

lacaraba@gmail.com