5 mar 2006

Cosillas que me pasan en el metro


El otro día cuando iba al trabajo, después de coger el odioso 34, fui a pillar el metro. Pues bien, se abren las puertas, y me dispongo a pillar un asiento, pensando, que bien, no hay nada mejor que ir bien sentadita antes que llegar a trabajar, con mi periodico metro, (20 minutos, o ADN, porque ya no saben que inventar para sacar más pasta). Pues bien, me dirigia al trabajo en paz, hasta que llego una FASHION VICTIM, y se sento justo a mi lado, yo rezando porque no se sentará esa ímbecil a mi lado, pero al final paso lo que tuvo que pasar. La Fashion Victim, no tenía desperdicio, rubia, media melena, con gafas de sol enormes (nunca entendere porque la gente lleva gafas de sol en el metro, si la propia palabra dice, gafas de SOL), taconazos, cinturón o falda según se mire, y lo peor de todo cuarentona, y muy, muy , muy creida. Pues bien, como iba diciendo, yo estaba leyendo mi periódico, con el codo apoyado en el brazo del asiento, cuando de repente, esta subnormal, se aposenta en la silla contigua a la mia, y me quita el brazo de donde lo tenía. Yo, por supuesto, la miro fatal, y la pego un codazo y vuelvo a poner mi brazo donde estaba antes, haciendo uso de mi derecho de antiguedad. Sin embargo, lo que en principio parecía que no iba a pasar de una discusión trivial, se convirtió en un duelo de titanes.

Al final, nos pasamos todo el camino empujándonos, la una a la otra, hasta que no tuve más remedio que decirla que no tenía ni pizca de educación, contestandome ella, que la borrica era yo, hasta que nos enzarzamos en una discusión sin desperdicio, donde la fashion victim demostro ser lo que yo pensaba desde un principio, mucho GUCCI pero una verdulera al fin y al cabo. Deberíamos poner a toda esa gente que se cree más que los demás en su sitio, porque no hay nadie más que nadie, si al final todos vamos a criar malvas, lo que hay que ver.

7 comentarios:

Yáñez dijo...

Hay está nuestra fierecilla domada. No nos dejemos intimidar por las apariencias. A por todas las cuarentonas mal fo...

Piluchy dijo...

Pelea, pelea,... no hay nada mejor para emperzar el día relajado que una buena bronca en un medio de transporte con un desconocido, y si para colmo es una especie de moda (los fashion), mejor que mejor.

Que vivamos los sencillos, pero con clase.

Piluchy dijo...

Bueno hay de todo, la verdad es que yo de marca, marca no soy, pero intento ir más o menos encuadrada en la moda, sin pasarme claro. De todas formas con una buena percha como la mía, con cualquier cosita vas con glamur, je,je.

Alejo dijo...

Si es que los que tenemos percha, nos sienta bien cualquier trapillo.

Hay que vestir con personalidad, y no como una burda imitación de Victoria Beckam mezclada con Marujita. Porque la clase no lo da la ropa ni el dinero, sino que se tiene o no se tiene.

Y en el metro, en hora punta matutina, creo que poca clase puedes adivinar en ninguna parte.
... Y sin embargo, feliz con sus Gucci.

Nos vemos en los bares.-

Valdu dijo...

Pues qué suerte, yo tengo que llevar una corbata apestosa con la que me voy a ahorcar algún día.

Valdu dijo...

Y pantalones pinpin con camisa, pagado por mi, claro.

Valdu dijo...

Qué carácter Cleo, ¿no hay imágenes para reírnos un rato?

Contacto

lacaraba@gmail.com