11 mar 2006

Vuelve Campeones a televisión


He leído por Internet que van a poner Campeones, conocida por todos nosotros como Oliver y Benji.

A partir del lunes 13 de marzo podrá volverse a ver esta serie de dibujos en La 2, de lunes a viernes de 18:30 a 19:00. La serie vuelve a emitirse con motivo del mundial de Alemania de este año.
Actualmente se estaba emitiendo desde hace un tiempo en el canal TDT Antena 3 Neox y en el canal temático Cartoon Network.

Yo creo que los niños de ahora van a disfrutar mucho de esta serie de dibujos, pues yo la recuerdo con especial simpatía: Me acuerdo de que cada jugada duraba dos o tres capítulos, de lo grande que era el campo de fútbol (porque no paraban de correr y no llegaban en todo un capítulo a la otra portería), la fuerza con la que chutaban al balón, eran capaces de tumbar una pared, los saltos tan increibles, etc... (Análisis físico aquí)
Espero poder verlos algún día y recordar aquellos maravillosos años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te digo, pedazo de dibujos.

Alejo dijo...

Letra de la cación Campeones

El nombre auténtico: Captain Tsubasa

Yáñez dijo...

Pues la verdad es que molaban un guevo, y eso que a mi ni siquiera me gustaba jugar al futbol...

Bonito es recordar los 15 años ahora que casi tengo el doble,,,Por cierto, tenemos que volver a quedar a jugar al futbol pero a nuestro ritmo, media hora de partido y tres de cañas...

Piluchy dijo...

Vaya deportistas que estamos hechos.

Yo me apunto a las tres de cañas.

Viva el deporte.

Anónimo dijo...

Q tiempos aquellos... no os podéis imaginar el alegrón que me dió el lunes pasado estar haciendo un zapping y encontrarme con el primer capitulo de CAMPEONES!!!

Os pongo al día; ahora los Newpees, el equipo de Oliver, estan jugando contra el SFC (San Francis) el equipo de Benji y han empatado. Bruce Arper el capitan de los Newpees se ha lesionado y a consecuencia de esto ha hecho su aparición Tomy Beiker para sustituir a Bruce en la prórroga q han de jugar. Benji sale de la portería y marca un gol a los Newpees pero el bueno y siempre optimista de Oliver anima a los demás diciendo que todavía se puede ganar.
Qué pasará mañana?? ;-)

Valdu dijo...

Era mis tiempos más "gloriosos" como futbolista. Racuerdo que en el vestuario se hablaba de la serie. Teníamos 13 años, qué mayores querían ser algunos y que críos que eran. A mi tampoco me enganchó demasiado.

Contacto

lacaraba@gmail.com