20 jun 2006

A punto de perder la fe.

Hommer seleccionado por Luis AragonésLo admito, no tengo fe en la selección española, comenzó perdiendo el partido y ya me imaginaba lo peor; así como en el primer partido me ilusioné, con este casi pierdo la fe. Y claro, me acordaba de esa foto que rulaba por Internet con el eslogan: “La cagamos Luisito”, y es que por más intentos que hago no confío en Torres, de mil intentos el tío acierto uno, yo lo dejaba en casita y ponía a otro (¿os imagináis a Hommer?). Menos mal que no falló el penalti, sino que sería de la porra que he ganado jajajaja.
¡¡¡A por ellos OE, a por ellos OE!!!

9 comentarios:

Piluchy dijo...

Madre mía que sufrimiento, pero así es ESPAÑA, para ganar hay que sufrir.

Por cierto el señor Torres, no es la leche, pero al menos llega y tira, a veces las cosas salen y otras no. No me cabreees Alejin.

A POR ELLOS OOOOEH!!!!!!

Piluchy dijo...

Primero se tendrá que clasificar Francia, que todavía no lo está, y no seas tan pesimista.

Alejo dijo...

Si es que Torres, de mil acierta una, porqué en la primera parte con la cantidad de ocasiones que hubo no acertaron. Yo eché de menos a un rematador de cabeza nato, como por ejemplo Morientes, el único que está convocado y sabe rematar bien de cabeza es Raúl pero tampoco estaba jugando.

A ver qué hacen los Rolling Stones (así llaman a los franceses por lo mayorcitos que son), yo deseo que España los gane porque Piluchy, se clasifican seguro.

Y como dice Jandro, más vale que lo vendáis pronto, sino luego os lo coméis con patatas ;-)

Piluchy dijo...

Ya veo que la ilusión no es lo vuestro.
Pues nada que si no pasamos a cuartos, pues no pasamos.
El fútbol no deja de ser un juego y como en todo juego, la suerte tambíén forma parte de él, sólo os recuerdo que Francia de 2 partidos no ha sido capaz de ganar ninguno y sus oponentes tampoco eran pa tirar cohetes, y aunque terminé clasificándose, porque no iba a ser España capaz de ganarles?
No pasa nada por tener esperanza, y si luego las cosas no salen bien, tampoco es pa morirse.
El viernes sabremos que ocurre con Francia.

Alejo dijo...

La esperanza es lo último que se pierde, fíjate, yo en lo más hondo de mi ser estoy pensando que España gana el mundial; eso en el fondo.
En la superficie me doy con un canto en los dientes si llegamos a octavos y además si cuando perdamos lo hacemos jugando bien, y no por goleada.

Piluchy dijo...

Ha llegado el momento de la verdad, hoy veremos si España sigue alimentando nuestras ilusiones o nos deja más o menos como en cada mundial, con cara de gilipollas.

La marea roja esta a punto. A por ellos oeeeeeh!!!!

Piluchy dijo...

Al final cara de gilipollas, que le vamos a hacer semos españoles.

Que lástima pero adios. Opa nos vamos del Mundial.

Alejo dijo...

Pues sí, COMO SIEMPRE, nos vuelven a quitar las ilusiones del fútbol español, la mejor liga de Europa y nunca conseguimos una plaza honrosa. Que lástima.

Valdu dijo...

Lamentablemente en España continuamos sobrevalorando a nuestra selección. Ocurre en todos los mundiales y cada vez más. En este precisamente, la hornada de jugadores no era en mi opinión de las mejores que ha llevado España a los mundiales en cuanto a jugadores. En Corea-Japón pienso que España era una selección más fuerte y sólida que ahora (sobre todo en defensa). España tiene jugadores de notable pero no de sobresaliente. Por mucho que nos empeñemos Torres no es Henry y Xabi no es Ronaldinho. Aparte de que España creo que podía haber hecho algo más contra Francia.

Contacto

lacaraba@gmail.com