15 abr. 2010

La faunia del trabajo

CortaúñasEn los trabajos como todos sabemos hay todo tipo de fauna: gritamontonus, timidus, cabezonus, guarrux, divinus, hijusdeputus, falsus... esta faunia es inherente al ser humano y en un momento determinado, cuando los astros se alinean, aparece el animal que llevamos dentro.
Hoy toca hablar del especimen marranux.
El marranux es una especie que por su propia naturaleza tiene siempre alguna carencia de higiene personal, y en el trabajo corrige esa carencia. No es la primera vez –aún recuerdo la primera vez, no se me ha olvidado– que veo a alguien cortarse las uñas en el trabajo, sin apocamiento ni recato.

Os contaré la primera vez:
estaba trabajando de becario en una universidad, y en una de las reuniones que hacíamos, montabamos el clásico corrillo de unas diez personas, pues durante la reunión una chavala tuvo la mala educación de ponerse con un cortaúñas a cortarse las uñas delante de todos, incluyendo a dos jefes de alto nivel de la institución, nos quedamos todos estupefactos y por pudor nadie dijo nada y aguantamos estoicamente la vergüenza ajena que suponía ver tal acto. Una cosa es contarlo y otra verlo, os lo juro, que mientras un jefe hablaba saltaban uñas por el aire...

Desodorante roll-onHoy en mi trabajo, el marranux que lleva dentro una chica ha hecho acto de presencia, y sin cortarse un cacho, se empieza a poner desodorante en los sobaquillos, sí sí delante de todos (para qué estará el baño), por lo menos era desodorante roll-on, algo bueno tenía que tener.

El guarrux marranux que llevan muchos al ir al baño se aprecia en la firma que dejan en la taza del váter, ya que nunca se acuerdan de usar ese instrumento tan raro llamado escobilla...

Dejaremos otros especimenes para otra ocasión.
Más madera.-

1 comentario:

saramsg dijo...

Anda que no hay marranux de estos ni nada!!!! Mejor no hacemos la lista porque nos morimos del asquito.

Saludos

Contacto

lacaraba@gmail.com