Nuevamente tengo que inferir todo tipo de improperios y palabras soeces contra los responsables de la empresa Llorente por hijos de puta.
7152-BCM no es el pin de mi móvil ni el password de mi ordenador, es la matrícula de un autobús, de una cafetera verde, la cual por su peligrosidad me he parado en apuntar y es que el servicio que da ésta empresa de transporte público es pésimo.
Este autobús de la línea 561 cargó hasta el techo de gente, lo que parecía una prueba del qué apostamos o batir el record guinness, de manera que al funcionar se notaba que no tenia potencia para subir una ligera cuesta; Al poco y entre tanto sofoco de gente empezó a salir un humo negro irespirable que nos intoxicaba a todos, y los que pudimos movernos abrimos las mini-ventanillas laterales y la puerta de emergencia del techo. El cabreo y nerviosismo aumentó cuando todos detectamos que las puertas de salida no se abrian, sí han leido bien, las puertas de salida y tambien la de entrada no se abrian. Hubo que forzarlas para que funcionaran y poderse bajar la gente.
¿Es que este autobús y el resto de la flota no pasa una revisión periódica para verificar su estado? Hasta cuanto tenemos que aguantar esto, ¿hasta que ocurra una desgracia y salga en los medios de comunicación?
No se concibe que estos trastos circulen, yo no creo que pasaran una inspección de la Comunidad de Madrid porque todas las semanas observo con pavor sucesos como el reventón de una rueda, humo intenso en el interior que parece que vamos a salir todos los usuarios ardiendo, frenadas espectaculares, ruido del motor excesivo...
Señores responsables de esta empresa, por su desidia y negligencia me cago en su puta madre y en toda su familia, así como en los muertos de sus muertos y esto lo hago por ladrones hijos de puta, que sólo quieren llenarse los bolsillos de dinero a cuenta de tratar a sus clientes como a ganado y a sus trabajadores como esclavos.
Más madera.-
3 comentarios:
Yo también pongo MUY en duda que estos autobuses pasen las correspondientes revisiones.
Este artículo es digno de publicación en alguno de los periódicos gratuitos del metro.
Un saludo,
Kylba.
Otro usuario sufrido de Llorente. En tres meses he sufrido tres plantones, es decir que no sale el bus de cabecera cuando debe (en cabecera deben salir a una hora concreta). A veces salen dos o tres minutos antes de la hora porque al conductor le sale de los huevos (y no es mi reloj el que va mal). La forma que tiene esta gente de conducir da miedo, eso sí llegas pronto a tu destino. Acerca de las tartanas que usan como buses, ya lo ha descrito muy bien Alejo. Pero amigo, si quieres ver una tartana de verdad cójete algún día un bus de la 563 que son un poco más antiguos que los de la 561. La sensación de descuído de los buses es alucinante.
Las cafeteras estas son una mierda y que me decis de cuando estás esperando un autobus 25 minutos porque se acaba de ir otro y cuando llega a Pozuelo hace un cambio de conductor y se tira 5 minutos parado, joder como si fuera un trayecto Madrid - Gandía de Autores, como si no hubieramos perdido ya bastante tiempo, entiendo que los conductores tengan su jornada, pero que la acaben al finalizar su trayecto en Aluche y se lo apunten como horas extras, porque los usuarios suelen tener prisa porque han cogido el autobus para ir a algún sitio y no por gusto y si vas sumando el tiempo perdido entre lo que tarda en llegar, el tiempo que está parado recogiendo a gente porque ha tardado en pasar 25 minutos más el cambio de conductor....y otra cosa más, la mierda de autobuses enanos que les ha dado por poner, joder si sólo con lo de colonia jardin lo llenan, tenía que poner el articulado y de dos plantas encima y no poner el canijo como si la gente se hubiera ido de vacaciones....Yo estoy hasta los cojones, entre los cambios de conductor, las averías, los pinchazos, etc.... en fin paciencia
Publicar un comentario