24 ene 2006

Ley antipalomitas en el cine.

Como mas o menos todos sabemos se acaba de publicar una ley que prohibe fumar en las oficinas y restringe hacerlo dentro de los bares.

Pues de acuerdo a esta nueva ley se deberia acordar algo similar a las palomitas en el cine. Restringir su uso a peliculas infantiles donde los niños; dado su caracter inocente e infantil, tengan uso esclusivo para consumir este satanico producto.

Para los que son catolicos la iglesia es su templo, para los que son muslmanes lo es la mezquita. Pues yo que me considero agnostico reincidente para mi la sala de cine es mi templo personal, un lugar donde culaquier ruido es profanación y ofensa al dios todopoderoso (director de la pelicula) y a la oración en si. (el transcurso de la misma).

Todo esto viene a decir que palomitas, nachos y similares basuras que se venden en los cines aparte de mil contraindicaciones sanitarias y arruinar el bolsillo del consumidor (en la calle es un 300% mas barato) producen un ruido tortuoso y diabolico propio de actos de herejia.


No creo en la pena de muerte pero para los consumidores de palomitas en el cine pensaria seriamente en aprobarla.

10 comentarios:

Alejo dijo...

Amigo mío:
Hombre que todo lo sabe, por tu sabiduría y bienaventuranza no tengo por menos que darte casi toda la razón, el otro casi lo dejo para el día que me apetezca comer palomitas en el cine o beber a sorbos uno de esos refrescos que tomas tú con cola y hielo (me refiero al wisky);
Y sin embargo, sigo dándote la razón porque yo también odio que se hagan ruidos, se hable, se rian a carcajada, comenten, y sobre todo, ODIO QUE SUENE EL MOVIL mientras estoy disfrutando de una película, a este tipo de gente la colgaría de los pelos (no especifico la parte) por su poco respeto y falta de civismo, ya que antes de la pelicula te aparece un anuncio BIEN GRANDE, que te recuerda que apagues el móvil.

Nos vemos en los bares.-

Yáñez dijo...

pero quien coño es kylba?

Stephanie dijo...

hello you on your side of the world

Yáñez dijo...

Hy stephanie
Plese be wellcome to our blogg

It is nice to be visited by foreing people.

When I get time I will visit your blogg.

Plese feel free to visit us at any time

Valdu dijo...

Y está el Yáñez ligando, como te lea tu txurri (emoticoon de guiño, no se copian los emoticoneeees!!, hoja de reclamaciones ya!!)

Valdu dijo...

[quote]
Funcionará el quoteo?
[/quote]

Valdu dijo...

No, y no se puede editar grrr

Alejo dijo...

No pierde una oportunidad, y parecía afeminado el chico B-)
A ver si JuanFra le imita un poco que parece asexual, como siga así se mete a un convento.

Alejo dijo...

Y quién te dice a ti, que a mi no me ha pasado antes.
(...)
Lo malo fue cuando me dijeron lo que costaban jajajaja

Yáñez dijo...

que es eso de que le enseñan las tetitas en lo bares, me he perdido algun capitulo?

Contacto

lacaraba@gmail.com