6 jun 2007

TODOS CONTRA EL CHANDAL.

El objeto de estas lineas en criticar encarecidamente el uso indiscriminado de la prenda arriba mencionada.

Bajo mi punto de vista el chandal debe ser utilizado para realizar algun tipo de deporte o para estar en casa ( al fin y al cabo es un lugar de privacidad donde cada uno puede permitirse ponerse lo que le venga en gana).

Apurando mucho puedo justificar su uso para actividades cuyo tiempo de ejecución no exceda los 10 minutos y cuyo perimetro del hogar no supere los 100 metros. Vease, tirar la basura, comprar el pan, fumarse un fiti fuera de casa etc...

Lo que no puedo soportar es que en zonas de clase media-baja como Carabanchel o Parla el chandal parece la única prenda de vestir. Por tanto envío este mensaje para todo el que se pueda sentir identificado.

Es de pesimo gusto estetico llevar chandal para: Ir a la biblioteca, ir de paseo con la churri, ir de compras, a tomar el aperitivo, al cine...Y el que lo haga se enfrentara a toda mi rabia e ira...

He dicho...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando vayas a comprate ropa y la única frase que puedas decir es... "tenéis ropa de mi tamaño" y no puedas escoger ni el color, ni el corte, ni nada de nada, te aseguro yo que verás con otros ojos los chandals. Además, hoy en día los hay con bastante criterio y no los clásicos cutre-azul con las bandas blancas.

Valdu dijo...

Hahaha... Provocadoooooor

Alejo dijo...

¡Dichosos los ojos! Un post de usted.
Ay, ay, ay, que ya no nos acordamos cuando iba usted con pelo desaliñado, camiseta transparente por el desgaste y bambas Victoria.

Y sobre lo dicho: no estoy del todo de acuerdo, mucha gente tiene que ir de traje al trabajo (obligatoriamente) y le gusta los fines de semana vestir con chandal para sentirse más agusto.

Contacto

lacaraba@gmail.com