31 jul 2008

GRACIAS

Muchas graciasHoy ha sido un día diferente, raro, difícil, de sentimientos encontrados, por un lado terminar una etapa laboral y comenzar otra nueva, además ha coincidido con el comienzo de mis vacaciones, por otro lado dejo un montón de buenas personas que quizá a algunas de ellas no las vea nunca más en mi vida. Añadiré que las despedidas no son lo mío, me falta locuacidad verbal y en los discursos de ultimas palabras me da cierta vergüenza a la par que quizá no esté acostumbrado a la situación de hablar en público, desde aquí, un lugar público del cyberespacio a la par que anónimo, aprovecho para agradecer a todas las personas que estimo el apoyo desinteresado que he recibido durante el tiempo que estuve junto a ell@s, tanto profesional como personal.

Me he llevado una grata sorpresa al recibir un pedazo de regalo de la pandi, chavales mañana me marco un brindis por todos vosotr@s, que soys los mejores, que pedazo de regalo, no me lo esperaba, seguro que habéis conspirado durante algunos días para llevar a cabo la trama. Soy unos fenómenos.
También me ha sorprendido un compañero que apenas conozco, le han sentado a mi lado y de las pocas conversaciones que tuvimos comenté que cuando voy en metro se me ocurren un monton de cosas para escribir en éste blog, pero cuando llego a casa o al trabajo se me han olvidado, y va el tio y me regala una libreta con un boli para que apunte esas ideas fugaces, qué grande, creo que le irá bien allí, todo depende de los jefes que le toquen, claro. Ejem, ahora recuerdo a mss venca catálogo, son anécdotas para no olvidar [..]

Lo dicho, muchas gracias a todos los que me han enseñado, los que me han ayudado, los que me han hecho reír, los que me han acompañado y los que no me olvidan.

Nos vemos pronto.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Alejo, ¿que tal en el nuevo curro? Has tenido valor para cambiarte en plena "crisis".

Espero que todo haya ido bien al margen del periodo de adaptación inicial.

Animo!

Alejo dijo...

Llevo apenas dos semanas, pues antes de comenzar a trabajar en la nueva empresa me tomé 15 días de vacaciones.
En principio bien, aún no puedo valorar, ya os contaré.

Contacto

lacaraba@gmail.com