27 may 2010

Porqué me dan ketchup por tomate

Tomate o KetchupNo sé si soy la única persona que le sucede esto:
Cuando en un restaurante pido tomate para acompañar mi plato, nunca me traen tomate sino que me traen ketchup, vamos a ver, es que no hablo castellano o es que no me hago entender, si hubiera querido ketchup diría ketchup no diría tomate, verdad.
El tomate es sólo tomate (bueno, ya me gustaría a mi) y el kétchup es tomate con 10 veces más especias e ingredientes añadidos que el tomate a solas.

El caso es que lo traen y le digo ¿no tienen tomate?, me responden que no, y yo entonces según como me pillén le digo déjelo o bien, no quiero kechup, gracias.

No sería más fácil que el camarero me dijera: "no tenemos tomate sólo kechup", y yo tras esta exposición valiente de sinceridad, decidiera lo que yo quiero. Si es que la sinceridad está muy poco valorada.

1 comentario:

saramsg dijo...

puag, no tiene nada que ver, donde va a parar. Por mucho que también sea tomate de bote y no natural.
Estoy con vos. Dónde esté un buen tomate frito que se quiten todos los ketchup del mundo ;-)

Contacto

lacaraba@gmail.com