A principios de este año mi empresa mudo las oficinas y ahora nos han centralizado a varias unidades. Por lo tanto trabajo rodeado de mucha mas gente.
Como mi trabajo me aburre sobre manera me dedico a estudiar
cierto tipo de comportamientos colectivos ahora con mas precisión.
El otro día llegue a la oficina y senti curuiosidad por un echo curioso, gran numero de las mujeres que trabajan en mi oficina vestián un naranja chiyón. Supuse que era una simple casualidad y no le di mas importancia. Lo que me sorprendio fue que al día siguiente aproximadamente el mismo número de mujeres y algun metrosexual vestian de verde chillon.
Mi curisidad fue ya mayor y decidi investigar una cosa en internet. Efectivamente los colores de moda esta temporada son naranja verde y marrón.
Es decir, un grupo de mamarrachos modistas deciden que colores se van a llevar esta temporada y todo el mundo tiene que llevar esos colores. Asi funcinamos muchos, sin personalidad, sin individualismo, haciendo lo que nos dicen que tenemos que hacer.
El año que viene decidiran los "cool hunters" que lo que se lleva es el negro y el gris. Entonces todo el vestuario verde y naranja tendremos que tirarlo a la basura porque ya no es fashion.
No quiero decir que reniege de la moda, soy algo coqueto y me gusta vestir bien, pero no os da la sensación de que hay cierto de absurdo dentro de este mundo.
Agradecere vuestros comentarios para no sentirme solo.
3 comentarios:
Y yo tan feliz yendo al Greco con mis siempre sexys chandalds retro
Ahí le has dado amigo Valdu, tanto criticar, tanto criticar, resulta que eres el único que tiene personalidad propia, capaz de eludir el bombardeo publicitario y vestir como tu quieres: en chandal, al estilo de los Alcántaral, con el auténtico sabor retro. Eres único, porque no se habrán fijado en ti antes l@s modist@s.
Cuando sea famoso y salga en tv yendo a los programas en chandald volveré a poner de moda el chandald-retro, a las tías les parecerá lo más y será imposible ligar si no llevas esa entrañable prenda
Publicar un comentario