19 abr. 2006

Me foll...digooo... amo a Lauraaaaa

y la esperaré hasta el matrimonioooooooo. Alejo y Maite, Yañez y Gloria. Espero que hayáis seguido los consejos de la Santa Madre Iglesia y aún seais jovenes sanos, puros y sin mácula. No tiene desperdicio:



PD: Obsérvese el polvazo que tienen las dos jembras

6 comentarios:

Eva dijo...

valdu cualquiera diria q les tienes envidia a tus amigos... q pasa hace tiempo q no...

elyanez dijo...

y encima es pegadiza, a mi me ha llegao el mensaje...dame el telefono de la secta que ma apunto.

La coreografia tampoco tiene desperdicio

Alejo dijo...

Bueno, y el vestuario que se gastan, digno de pasarela Cibeles.

Valdu dijo...

No les tengo envidia, deberían tener envidia ellos de mi. Ellos son ovejas descarriadas y yo aún soy virgen y estoy esperando a mi princesa para poder casarme y compartir con ella ese momento único y extraordinario de la vida.

Eva dijo...

venga anda no m vaciles... q si nos ponemos asi yo tambien puedo decir q santa teresa de jesus era una pecadora descarriada comparada conmigo...

Paco dijo...

Bueno panda de pecadores... no se si habreis visto la pagina web original del video macabro este, pero si quereis ver algo raro entrad en ella, no se si sera la iglesia o directamente la MTV con una campaña del tipo "me autodesprecio y asi me hago publicidad" no se... por cierto elyanez, pasa el telefono cuando lo consigas que les hagamos cambiar de opinion... y propongo a Alejo como presidente del club hapiness o como se escriba... y que de ejemplo, jeje, y si no se presenta voluntariamente que lo haga Valdu.
Un saludete!

Contacto

lacaraba@gmail.com