12 abr. 2006

Reponen V

Chavales, vuelve V a las pantallas.
Abstrayendome de todo lo que se ha hablado sobre su significado en la época en que la rodaron, yo como era un niño, sólo me preocupaba de disfrutar de la serie viendo como mis personajes favoritos luchaban contra los extraterrestres ¡los lagartos! Y cada sábado dejaba las travesuras callejeras para subir a casa y ver en la tele esta serie. Recuerdo que me tenía enganchadísimo, y también recuerdo el merchandaising que sacaban todas las semanas las revistas como Teleindiscreta y muchas otras, con sus posters, pegatinas, cromos, etc...
Qué guapa estaba Diana (Jane Badler) con sus trajecitos, era mi mala favorita, menos cuando se zampaba una rata sin pestañear, en ese momento perdía todo su atractivo ; y cómo luchaba Donovan (Marc Singer) contra los malotes del espacio, que tiempos aquellos.

Ahora repone la serie el canal Cuatro, a las 9:20 de la mañana echan dos capítulos seguidos, para que los que trabajamos no podamos verla, mira que es mala leche, y según he leído en 20minutos a partir del 15 de Abril la echarán sólo los fines de semana.
Por cierto, se comenta por Internet que están pensando en hacer "La segunda generación", otra serie que continua la saga de la primera, para engancharnos de nuevo (los sábados por la tarde jejeje) a la tele.

A ver quién se resiste, con los buenos ratos que pasamos viendola y despues jugando con los amigos a batallitas de niños. La verdad, me entra nostalgia al recordarlo (...)

Nos vemos.-

12 comentarios:

Eva dijo...

creo q no voy a despegarm d la pantalla todo el tiempo q dure la serie... voya ponerm ciega de ver al morenazo mas sexy d aqllos tiempos, no recuerdo su nombre ni en la serie ni en la vida real, era el macizorro q se liaba con la medio humana y medio lagarto... creo q compraré 20 cajas d DVDs para grabar...

elyanez dijo...

Yo recuerdo que me daba miedo y tenia pesadillas pero aun asi me engancho un guevo...
Mi favorito era un lagarto que era bueno y que tambien interpreto al mitico Freddy Krugger en la saga Pesadilla en Elm Street

Cleopatra dijo...

Pero que nenaza eres tio Yañez, mira que darte miedo V, aunque me acuerdo que circulaban noticias por aquellos años que había niños que se comían ratas y todo.

Valdu dijo...

El morenazo se llama Kyle Bates (el personaje, el actor no sé). Sí, es guapo.

Valdu dijo...

Yo también era adicto, tengo el libro y recuerdo que me compraba la Teleindiscreta para coleccionar unos cromos/pegatinas que incluía. A saber dónde habrán ido a parar.
Lo malo es que a algún lumbreras se le ha ocurrido que se va a emitir a las 9:30 de la mañana.

Eva dijo...

gracias por la information valdu... al parecer a ti tambien te molaba no?... m refiero a la serie...

Valdu dijo...

Sí me molaba mucho aunque creo que no me voy a levantar a esa hora para verla

Valdu dijo...

Me haría ilu que aparecieran las pegatinas de Teleindiscreta por mi casa.

Alejo dijo...

Busca y seguro que entre los papeles de la infancia encuentras alguna pegatina de la Teleindiscreta y/o la Superpop (porque lo de la música te viene desde la adolescencia)

En la web The Visitors encontrarás mucha información sobre las tres temporadas de la serie.

Para más información, visita ésta que pertenece a un anillo de webs de la serie V.

Eva dijo...

si alguien fuera tan amable d enviarm al correo una foto con el pechito al descubierto d mi amor d infancia Kyle Bates se lo agradecere x siempre jamas

Piluchy dijo...

Yo recuerdo V, no claramente (era muy peke) pero nunca olvidare cuando se comían las ratas, molaba!! las cogían por la cola, y ala, pa dentro, jeje.

Alejo dijo...

Mira este enlace, es lo más porno que he encontrado de Kyle, a ver si te vale para alegrarte la vista.

- Kyle

Contacto

lacaraba@gmail.com