29 jun 2006

Emulando a Fernando Alonso (de lejos)

Circuito de cars de XanadúEl martes me fui con unos colegas del curro a Xanadú para montarnos en los cars, fue una experiencia muy divertida, nos lo pasamos genial, desde la pre-carrera (tomando unas cervecitas -sin alcohol-) hasta el banderazo de llegada.
La carrera se disputó sin incidentes, fue muy rápida, los mejores tiempos los hizo Zurdi y los peores mmmmm, no lo recuerdo.
Yo era la primera vez que montaba en cars y una vez que le pillas el truco no es nada difícil, lo más divertido es derrapar, hacer unos buenos trompos al tomar las curvas y salir a tope en las rectas. Como consejo os diré que no vayáis con chanclas porque los pedales no se controlan como uno quiere (cosas del verano).
Emulando  a Fernando AlonsoPara correr nos pertrechamos de unos monos de auténticos pilotos, un casco de la ostia, el depósito a tope de gasofa, ruedas michelin y muchas ganas de pasarlo bien. Yo me he quedado con ganas de repetir, a ver si alguien se anima conmigo.
Por cierto, a ver si Zurdi prepara el video que grabó Miguel, lo subimos a Youtube y lo vemos online.

2 comentarios:

Yáñez dijo...

Por fin he averiguado donde se ha metido la hormiga atomica, no la veia desde que era niño...

Alejo dijo...

Pero que imaginación tienes, mi madre dijo que parecía un bombero, jur.

Contacto

lacaraba@gmail.com