21 ago 2006

FIN DE SEMANA

Hola chicos,

Primero siento haber sido tan crítico por no apuntaros este fin de semana, pero me hacia ilusión hacer algo en grupo y cada vez es mas dificil reunirnos. Pero si no se puede no se puede.

En fin, por si teneis curiosidad os comentaré que al final fuimos cinco, (sin rimas), Free, Gloria, dos amigas de Gloria y un servidor.

No paso nada especial, pero estuvo tranquilo y nos lo pasamos bien, sobre todo el sabado. Fuimos a comer y nos pusimos hasta las botas. Por lo que se refiere al Fri, yo ya no se que hacer con el, tenia dos chicas solteras y enteras en su casa y ni se acerco a ellas. Encima las martirizo con su música satanica. O se le lanza una chica al cuello o no tiene remedio. Yo ya le doy por perdido.


Pos ala a seguir bien...

3 comentarios:

Piluchy dijo...

Entiendo que te molestara, creo que a mi me hubiera pasado lo mismo. Por mi parte, lo siento.

En cuanto al caso Juanfran, lo mejor es dejarle tranquilo, esta claro que si él no esta por la labor, por muchas tías que le presentemos no hay nada que hacer. Tiempo al tiempo.

Alejo dijo...

A mi también me hacía ilusión y mi pensamientos estaban en ir, luego se torcio la cosa. Cuando os toque a vosotros lo entendereis.
Estamos buscando piso, ya lo sabes, y hay que aprovechar que ahora Cleo tiene vacaciones ya que luego su horario laboral no lo permitirá.
La cosa está complicada, llevamos unos cuantos vistos, incluso también hemos considerado los apartamentos/estudios de 30m^2 (piluchy lo sabe bien), a punto estuvimos de comprar uno pero al final mi sentido común me decía que ahí no iba a estar a gusto.
Seguimos mirando, y cada día tenemos una media de 2 visitas, seguro que no existe el piso perfecto pero como nos tiene que gustar a los dos pues a seguir buscando hasta coincidir.

El que no ha pasado por esto no sabe lo duro que es buscar piso, se cruzan muchos pensamientos en cada momento y te estresas, duermes mal, te agobian los precios, la futura hipoteca, los gastos... En fin, es una etapa de la vida que hay que superar -espero-

Agradezco vuestra compresión, especialmente a piluchy que nos aguantó en esos momentos difíciles en que casi compramos un "minipiso", y a todos por seguir siendo mis amigos. Espero devolveremos el tiempo que ultimamento me falta.

Valdu dijo...

Yo ya había hecho planes con Tania, ya sabéis además lo ermitaño que soy de todos modos. Otra vez será.
Lo de Fri... dejadle, que el es feliz con su oveja (essse culito lanudoooo)

Contacto

lacaraba@gmail.com