14 sept. 2006

Mi primer sobrino

Hugo en su primer día de vidaLa semana pasada nació Hugo, mi primer y único sobrino -de momento- pesó 4 kilos y 200 gramos nada menos.
Es una persona muy graciosa, de momento sólo come, caga y duerme, está echo todo un campeón, no sabemos lo que le estará pasando por su cabeza pero todo son atenciones para el pequeño de la familia, en el momento de escribir esto cuenta ya con una semana y dos días, dentro de poco hará dos semanas jajaja...

Es un cielo de lo guapo que es, sus padres dicen que es el niño más guapo del mundo (esto me suena ¿verdad Dani?) y sus tias también lo dicen, a ver si aprende a escribir y pone unas letras, va a ser el posteador más joven de La Caraba porque los demás somos ya unos carrozas, como dice Piluchy.
Espero que sea un buen hombre y más guapo que su tio -que ya es bastante-

¡Larga vida para Hugo! Los que vamos a escribir en La Caraba te saludan.

5 comentarios:

Hristo dijo...

Qué salao el tío!!! me refiero al chaval claro.......el tío??????
es broma.

larga vida al nuevo miembro!!!!

elyanez dijo...

po si es mono, pero que sepas que el haber sido tio te convierte en un carroza...los demas todavia somos unos chavalines...

Y ahora voy a hacer la pregunta tipica...
¿y para cuando os animais Mayte y tu?
A que jode...

KYRA dijo...

enhorabuena campeon,es un chaval muy guapo.
ya lo puedes cuidar bien y ahorrar para darle buenas propinas!!

saludos

Partocho dijo...

Pues si que es wapo el joio! Ala Ala, ves aprendiendo que de aca a nada en vez de quedar en los bares quedamos en el parque y nos echamos unas carreritas con los carricoches!! jejeje.

Felicidades! a Malcriarlo! que para educarlo ya estan sus padres!

Piluchy dijo...

Acaba de nacer un futuro rompecorazones, no hay más que verle y encima Hugo, eso nombre promete.

Muchisimas felicidades y a disfrutas de las cucadas.

Besos para Hugos y sus fantásticos tíos.

Contacto

lacaraba@gmail.com