14 nov 2006

PSICOANÁLISIS

Concurso de blogsAyer estuve leyendo un artículo de un periódico que comentaba cosas sobre el psicoanálisis. Pues parece ser que las cosas que no puedo (o no quiero hacer, más bien) es porque el subconsciente impide, a mi yo consciente, realizar ciertas cosas que me suponen un esfuerzo mayúsculo.

Entonces comprendí que el subconsciente de todos mis amigos ha florecido, porque desde hace innumerable tiempo no escriben nada en el blog, vamos chicos un pequeño esfuerzo, aunque sólo sea por no aguantar los artículos informáticos (y pesados) de El Carabo, que tenemos que ganar la próxima edición de concursos de Blog.

UN POQUITO DE POR FAVOR

6 comentarios:

Alejo dijo...

Complicado ganar en un concurso con tan buena competencia.

Piluchy dijo...

Tienes toda la razón, últimamente tenemos las neuronas algo secas, no escribimos ni pa Dios.

Esto hay que cambiarlo desde ahora mismo, propongo que al menos una vez a la semana escribamos todos algo, así haber si conseguimos sacar a flote este blog que tantas risas y pensamientos nos ha creado.

Ánimo y espero que me hagais caso.

Alejo dijo...

A ver si es verdad, empezando por nosotros.

Anónimo dijo...

ESO OS PASA POR SER BORDES Y ECHAR A LA GENTE...

Piluchy dijo...

El "usuario anónimo" que no se corte y de la cara que no pasa nada por decir lo que uno piensa, de hecho es algo que nos caracteriza en este blog.

Por cierto creo que tienes algo de razón aunque no toda, hay que conocernos para entendernos.

Alejo dijo...

Como que hay que conocernos para entendernos, si somos mu majos y gente muy sana, y estamos encantados de conocer gente.

Lo que pasa es que no hay que tomarse tan en serio las cosas.

Que todo el mundo que quiera escribir en este blog sera bien recibido.

Contacto

lacaraba@gmail.com