29 mar 2007

Cosas por el trabajo

Ayer en mi trabajo nos desalojaron del edificio, fue un ejercicio real de evacuar la empresa, nadie lo sabía, anunciaron por megafonía que abandonáramos el edificio y todo el mundo salió sin pensárselo dos veces, como tiene salidas de emergencia por todas partes yo calculé que estábamos todos en la calle en apenas 5 minutos, todo un logro si pensamos que habrá más de 800 currantes allí. Así que pudimos tomar el fresco durante el tiempo que duró el ejercicio, muy instructivo, la verdad.

Hoy haciendo el tonto en la comida con mis compañeros de trabajo les he sacado unas fotos con el móvil, luego se me ocurrió la idea feliz: les he pedido permiso para publicarlas en el blog y han aceptado, ahora sólo tengo que buscar la manera de sacar las fotos del móvil para subirlas al blog y que veais sus caras guapas.
Dejo las presentaciones para cuando las suba. Hasta entonces os dejo con la intriga.

Más madera.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que decir que yo estube en el simulacro de evacuación y también me pareció instructivo; tubieron la delicadeza de asegurarse de que no llovería, el cielo estaba enborregado y los que salieron sin abrigo tampoco pasaron mucho frío pues duró muy poco. En una situación así es importante conocer cuál es el punto de encuentro en el exterior del edificio para que se pueda contar el número de personas evacuadas y evitar a los bomberos arriesgar su vida si se sabe que no queda nadie en el edificio.

Anónimo dijo...

En mi trabajo un día hicieron algo similar, salio de puta pena, creo que es necesario hacer este tipo de cosas para evitar que el día que pase algo imprevisto la gente no sepa ni por donde salir.

Valdu dijo...

Sí y además así os tocáis un rato lo eggs que tampoco viene mal.

Alejo dijo...

Ya te digo, eso es lo better.-

Contacto

lacaraba@gmail.com