18 abr 2007

Mensajes de ayuda para enmarcar.

Esta mañana, como todas desde hace un tiempo, tengo problemas para poder imprimir cualquier documento, cansado de esperar a que el soporte técnico de la empresa me revise el problema me pongo a buscar el origen del mal (ey, esta frase es de cine…) y tras comprobaciones rutinarias miro por Windows, que poco puedo ver pues tengo un sistema Windows XP Embebido con todas las opciones posibles capadas, porque aquí dice la leyenda que un informático con las opciones activadas es muy peligroso de manera que nos tienen todo capado, ni disco duro, ni usb`s, ni cd-rom, ni botón derecho, esto es más restrictivo que Guantánamo querido amig@.
El caso es que tiro de ayuda de Windows a ver si me ilumina el oráculo y entre las cosas que me dice están las siguientes frases para enmarcar:

W: Si se siguen generando errores, reinicie el equipo, recicle la corriente de la impresora e intente imprimir de nuevo.
- Yo me pregunto cómo bemoles puedo reciclar la corriente de la impresora si los contenedores que existen son para reciclar, papel, vidrio, etc…

W: Generalmente, el servicio de soporte técnico local administra mejor los errores de impresoras relacionados con la red.
- Cómo no van a administrarlos mejor si son los administradores de red capuyín, y además les funciona el botón derecho del ratón.

W: En el tema Solucionar un problema de impresión, seleccione Solucionador de problemas de impresión.
- Muy agudo, gracias por aclararlo, no sabía qué opción elegir para solucionar un problema de impresión.

Y despues del repaso que he realizado, finalmente tengo que llamar al soporte técnico de la empresa para que me mareen un poquito y no me arreglen el problema, pobres teletubies. Qué tiempos aquellos… Y como dice la película: siempre nos quedará Pitis, o era París, no sé.

Más madera.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes querido Alejo, todos hemos sufrido problemas con las impresoras, por ponerte un caso en mi casa tengo una que o no imprime o se atasca el papel o cuando imprime lo hace a medias y esta guerra es igual en el trabajo o sin papel o atasco de carro o sustituya cartucho de impresión. Sólo me queda decirte que ánimo, que no estas sólo en esto porque somos muchos los que lo sufrimos y que "Que bonito es el amor..." ;-)

Contacto

lacaraba@gmail.com