12 abr 2007

TRON

Hay para quien ha marcado un hito la película TRON, a mi me gustó mucho cuando la vi de pequeño y cuando la volví a ver de menos pequeño, -sigo siendo un yogurín todavía- jejeje.

Yo creo que para algunos le ha marcado en su vida sobremanera, en el ámbito informático incluso hay proyectos que se hacen llamar de nombre en clave TRON, ¿verdad apañeros?

También hay otros tron, son para mí tron los colegas del barrio, imagino que deriva de "qué pasa tronco", que por economía del leguaje se ha dejado en "passsa tron" para saludar, a mi me suena bien, mis amigos lo usan frecuentemente (a que sí chavales), si Cela hubiera incluido el vocable en sus libros otro gallo cantaría al cheli carabanchelero verdad :-), aunque Manolito Gafotas hizo lo que pudo.

Venga chavales, no os asustéis con Tron, que están controlados los bytes, y si hay errores de compilación ya vendrán los Wachowski a corregir el código en una segunda parte, para mí que la segunda parte de Tron tiene que ver con Matrix. Qué opináis de todo esto.

Más madera.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosa película Tron, esas carerras de motos..., que recuerdos, creo que tienes toda la razón cuando comentas lo de Matrix y respecto a la palabra tron, que sería de nosotros sin el "que pasa tron, como te va...", esperemos que no desaparezca esta palabra como lo va a hacer churriana que significa ramera y que va a desaparecer del diccionario de la Real por desuso, pobrecitos los que viven en Pueblos como Churriana de .... se van a quedar sin vivir pq su pueblo va a dejar de xistir...

Anónimo dijo...

Y que me decis de Blade Runner otro peliculón....

Tomás dijo...

Te acuerdas de la mítica frase:
...todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia, es hora de morir...

Y ahí quedó eso, para la inmortalidad. Esta frase no desaparecerá de ningún diccionario como "atraquina", "acertajo" o "churriana", que las eliminan por desuso.

El Carabo dijo...

Si queréis sentiros Tron jugar al juego de Tron en esta página:
Juego de Tron
El juego se centra en la carrera de motos y es muy fácil de jugar, los cursores son para moverse, el ENTER para el turbo y la barra espaciadora para continuar o comenzar otro juego.

Emily North dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Contacto

lacaraba@gmail.com