5 ene. 2008

Cumpleaños Feliz

Cumpleaños de La Caraba "Os doy la bienvenida a La Caraba, el espacio donde podéis exponer libremente vuestras opiniones..." Así comenzaba el 2 de enero de 2006 La Caraba.
Y es que en estos dos años han pasado muchas cosas: he cambiado de estado civil, ahora soy tio, me compré la casa en la que vivo, de momento alquilada al banco pero algún día será nuestra, he cambiado de trabajo, y de lugar de trabajo varias veces, han cambiado muchas cosas también para mis amigos, y de todas ellas ha sido testigo, unas veces y otras menos, este blog, que ha ido involucionando también, haciéndose cada vez más indistinguible de su verdadero origen.

Del otro lado, un montón de gente ha pasado por aquí, que ha leído lo que contaba, que ha dejado comentarios, gente a la que conozco con la que he charlado y gente a la que no conoceré nunca, con la que he mantenido sólo bytes en común. Aupa esos anónimos de la Red.
Sobre algunas de mis vicisitudes hablo aquí, en este blog de nombre curioso cuyo origen es fácil adivinar si conoces en qué barrio vivo.
Me alegra mucho saber que alguien lee esto y tiene el valor de aportar su comentario, puedes ponerte en contacto conmigo a través de la dirección de correo que aparece al final de la página. Se aceptan donativos :-)

Respecto al Año Nuevo, como no iba a ser de otra manera -y tú que lo leas- ya somos un año más viejos. A mi particularmente se me ha pasado el 2007 volando, ni me he enterado, entre la casa, el trabajo, la familia, los amigos, apenas he tenido tiempo de disfrutar de mi tiempo libre. Como dije el año pasado esto de hacer propósitos es algo que no merece la pena porque nunca los cumplimos, pero bueno, seguiré en mi línea de pensar en que el año que viene voy a aprovechar más el tiempo (que la vida son dos días), espero disfrutar más, viajar más, reírme mucho, y pasarme de vez en cuando por aquí a dejar testimonio de lo que me de la real y carabanchelísima gana.

Feliz 2008 carabancheleros, bloggers y apañeros del metal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!

Me alegro que este blog siga adelante porque el Alejo es muy simpático y me gusta mucho como escribe un día espero que podamos tener una cita en persona me gustaría conocerle.

Cleopatra dijo...

Me gustaría saber quién es esa pedazo de golfa que quiere conocer a mi chico, se va a enterar, lo siento guapa pero ya tiene propietaria.

En cuanto al resto de la chupi pandi espero que por lo menos feliciten al blog porque son unos desagradecidos con los buenos ratos que nos ha hecho pasar, ende luego (como diría Partocho), acordaros que este blog era de todos.

Bueno, con todo mi cariño ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

elyanez dijo...

Tengo la sensación que ha este blogg le pasa como a el cubo de rubik. Lo cogias con muchas ganas pero te terminabas cansando.

Espero que entre todos lo volvamos a revitalizar. Animo Carabo no te canses.

Felicidades.

José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José dijo...

¡Feliz Cumpleaños!

Espero que durante 2.008 siguas haciendo más humano el mundo de la comunicación digital con tu blog y con lo que haga falta.

Gracias,
José.

Contacto

lacaraba@gmail.com