18 feb 2008

Down time

El tiempo perdido es uno de los gastos más grandes que tienen las empresas, las causas son variadas: el absentismo, el soport post comida, un mal café de máquina, la tia buena que pasa por delante, una reunión, la caída de la red informática... Esto último ha sido hoy mi caso.

La red no funcionaba y mi super ordenador sin una conexión de red no es nada ni naide, así que me he tirado toda la mañana risquirasqueandome los webs, ni siquiera me funcionaba el procesador de textos para poder escribir unas divertidas letras a mis lectores favoritos, qué pena me ha dado, -lo de no poder escribir en el blog-. La verdad sea dicha cuando no haces nada el tiempo se hace eterno, será esto la fuente de la inmortalidad, no hacer nada durante un tiempo te alarga la vida, al menos a mi me parece que se alarga el día en el trabajo.

Menos mal que después de comer se solucionó el problema si no, a ver cómo iba a funcionar esta empresa, ya sabéis que sin mi trabajo la empresa quiebra y la economía española se hunde, luego se resiente el euro, el fondo monetario europeo se tambalea, afecta a las bolsas internacionales y de aquí al apocalìpsis un paso, yo no digo más.

Nos vemos por los bares.-

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com