16 jun 2008

No hay tiempo

El tiempo
Estos dias no tengo tiempo ni para respirar, me tiene el trabajo muy ocupado y es el motivo por lo que no me prodigo por aquí.
Ultimamente hemos tenido novedades en el mundo digital, desde la próxima salida del iPhone hasta los ultraportátiles de Asus y Airis. Imagino que esto va a revolucionar aún más si cabe Internet y la forma de comunicarnos, lo empiezo a ver todo en formato multimedia, apenas texto plano, todo lleno de fotos, videos y sonido, que por otro lado parece la transición natural a la que tenderá todo invento digital.
Particularmente me sigue gustando el texto plano para transmitir mensajes, porque por
muy bonita que sea la foto, la música, la letra y el formato, para mi lo que cuenta es el contenido del mensaje. Por otro lado, lo interesante de estos inventos es el uso que haga la sociedad de ellos de manera que nos hagan la vida más cómoda, no más esclava, tendencia que se ha extendido con el uso de las PDA`s, Blackberry o derivadas; pena de vida.

A lo mejor me compro un cacharro de estos pero para hacer un uso lúdico cuando me apetezca, no para trabajar, por favor, para eso ya estamos todo el día en el curro.

Más madera.-

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com