1 sept 2008

Esperando la inspiración

De camino al trabajo
Nuevos retos, nuevas caras, nuevo trayecto hasta el trabajo, y seguramente esto me sirva para más de un post ya que es dónde me inspiro, en las anécdotas diarias del transporte público de Madrid y del trabajo.
Tengo un par de rutas hasta llegar al nuevo centro de trabajo, cada una de ellas tiene sus singularidades. He descubierto un parque: La quinta de los molinos, bastante chulo, y merece la pena atravesarlo hasta llegar a mi destino.
Por otra ruta, la fea, me dejo caer en el intercambiador de Avénida de América, unas catacumbas muy mal aireadas por ventiladores que echan vapor de agua, imaginate la mezcla del humo que despide un centenar de autobuses con el vapor de agua, supongo que si los han instalado es que serán mejor para la salud que no tener nada, porque los que trabajen ocho horas ahí abajo no quiero ni pensar cómo acabarán sus pulmones.
En fin, ya iré contando alguna batalla.

Más madera.-

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com