6 nov 2008

No importa el cliente, sólo el dinero

Parrot CK3100 LCDOs pongo en antedecentes: quería instalar un manos libres al coche.

Pido presupuesto por teléfono en Autos Futurcar, un concesionario de Ford del barrio, y me indican que el que yo deseo cuesta 130 € con mano de obra e iva incluido, estos dos últimos conceptos los recalqué para que me dieran el precio final. Por la tarde me acerco y pido cita personalmente, me dan para las 9:30 am de hoy. Acudo a esa hora y me dicen que el coche no estará hasta la tarde, en tal caso comento que no les dejo hoy el coche y que ya me pasaré en otro momento. Durante la misma mañana, después de hacer unos temas pendientes, me acerco a pedir hora para el día siguiente, me atiende el jefe de mecánicos y me dice que podría tener el coche hoy a las 16 horas si se lo dejo ya, comento lo que me dijeron esta mañana y me indica que instalar un manos libres se tarda poco, en tal caso estoy de acuerdo, pido que me confirmen el precio y me atiende otra persona, me dice que son unos 160 € más o menos, precio que no tiene nada que ver con lo que me dijo otra persona por teléfono (mientras tanto descubro que se puso al teléfono el gerente del concesionario). Expongo mi queja y revisan el precio, quedando en 150 € con la instalación y el iva. Repito que eso no era lo indicado, que además tenia cita para esta mañana y no me pudieron atender, que ahora si les dejo el coche sí tienen tiempo, bla, bla, bla... finalmente dada la poca seriedad que me han demostrado, no me atrevo a dejar el coche ahí en Autos Furcar (Calle Aguacate 17), porque creo que además de tomarme el pelo con el precio me están bacilando con la hora y pasandose el problema de unos a otros, sin comentar el tiempo que pasó hasta que me dieron una respuesta en mi segunda visita, por lo que pude averiguar quien me atendio y ver de primera mano la falta de organización que tienen. Añadir que en total hablé con 6 personas distintas, no es broma, y cada una me contaba una batalla.

Increible pero cierto, prefieren perder un cliente, que hacerse cargo de su error y mala gestión, no creo que nunca lleve mi coche allí ni por supuesto recomendaré a nadie que lo haga, más si cabe con la cantidad de talleres y concesionarios que existen en mi barrio y por todo Madrid.

Se nota que Autos Futurcar (Calle Aguacate 17) no tienen crisis, suerte la de ellos, y mejor suerte para la competencia que ha ganado un cliente más.

Más madera.-

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com