8 may 2009

Nostalgia

La Torre de SusoAyer por la noche me puse una película que no estaba nada mal, La Torre de Suso, protagonizada por Javier Cámara, Malena Alterio, etc... iba sobre el reencuentro de unos amigos y la mirada al pasado, hoy me he puesto a pensar en cómo sería si yo me reencontrara con aquellos amigos de la infancia/adolescencia con los que compartí muchas vivencias, cuanto habrá cambiado sus vidas y lo que nos reiriamos recordando algunas anécdotas, el sentimiento de nostalgia ha sido muy fuerte y quizá no sea por lo bien que lo pasamos juntos sino como le sucede a la gente mayor -que yo aún soy muy joven, oiga- eso de echar de menos los años pasados, porque nunca volverán y sabes que fue una època maravillosa, una etapa de tu vida irrepetible por más que quieras evocarla juntando amigos de la infancia. Qué feliz se quedó Suso cuando vio cumplido su deseo, y qué feliz sería por unos instantes si nos juntaramos Jandro, Javi, Fernan, LuisFe, Miguel, JuanCar, Nachete... la pantilla del Chollo jajaja, qué habrá sido de esas G.A.C. tuneadas.

Más madera.-

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com