Actualmente he empezado a leer un libro: La Morada, un tanto curioso, de temática ficción/aventuras, en los que aparecen seres malvados de un mundo oscuro (Menzoberranzan), con valores inventados, poderes, formas y figuras mágicas, todo dentro de un universo desconocido para mí, llevo algo más de 100 páginas y quizá no sea de mis temas favoritos, aunque elogio la imaginación derrochada por el autor y la creatividad de los escenarios, mi duda transcendental es si será tan bueno como me dijo el bibliotecario que me lo recomendó o es para adolescentes fantasiosos, porque me empiezo a cansar un poco de éste libro y con las buenas críticas que he leído por internet, quizá yo sea demasiado ansioso al esperar que me guste ya en las 100 primeras páginas, número nada despreciable... En fin, ahí queda mi comentario para el regreso a La Caraba.
PD:
Madre de dios, acabo de buscar la página web del susodicho libro, y no es que forme parte de una trilogía, es que no se acaban nunca las partes, esto debe ser peor que Perdidos. Dónde me he metido, con lo que me gustó La catedral del mar, pero bueno, es lo que tiene leer al azar, ni sabes dónde empiezas ni cuándo acabas.
3 comentarios:
bueno, con 100 páginas yo suelo ya saber si un libro me gusta o no... xD Pero la saga del Elfo Oscuro dicen que está muy bien, yo aún no la he leído :P
Después de terminar el libro, he de contar que me gusto, merece la pena leerlo aunque no sea de la temática que más me guste, no obstante prefiero cambiar de tercio y no continuar con la saga.
bienvenido de nuevo!
Publicar un comentario