11 mar 2010

TDTs a granel

Uno de los regalos que hice en navidades fue un receptor de TDT para mis padres, lo compré en Erosky, era de la marca BestBuy, no funcionaba el DVD y tuve que descambiarlo por otro. En segunda ronda compré un TDT Supratech, y al probarlo en casa resultó que ni siquiera se encendía el aparato. Finalmente lo cambie por otro, que compré en otro centro comercial (Carrefour), y a la tercera fue la vencida. Funcionó.

Ahora he comprado un TDT para unos familiares y al instalarlo y probarlo en casa, no funcionaba el lector USB, de manera que he tenido que descambiarlo por otro más caro pero que ha funcionado todo correctamente a la primera.

Por lo que veo, estos cacharros los hacen en cantidades mega industriales, sin ningún control de calidad, y así salen, que la mayoría no funciona.

Pienso en la gente mayor, lo mal que lo van a pasar con estos cacharros "tan modernos" para poder ver la tele, y no sólo eso, sino los abusos que van a producirse por parte de cara duras que se aprovecharán de ellos por el simple hecho de pinchar un par de cables y dar a búsqueda automática de canales...

Por cierto, un detalle muy feo de los TDTs que venden, nunca vienen con un cable euroconector ni con un cable de antena rf, que casi siempre te hace falta, con lo que cobran podían incluirlos ¡¡¡que los hacen a granel!!!

Más madera.-

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com