28 abr 2006

Google Maps para España

Google a sacado a explotación su versión de Google Maps para España. A partir de ahora podremos buscar nuestra calle y las rutas que nos apetezca para viajar de un lugar a otro por España en http://maps.google.es/

Para el que no conocía http://maps.google.com comentarle que se pueden visualizar imagenes por satélite de casí cualquier lugar, y además también dispone de callejero.
Todas las páginas dedicadas al tema digital se han hecho eco de esta noticia, aquí os muestro algunas con su información:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos gente guapa de los madriles!!!
mi viejo amigo Alejo,esto nos viene genial para los que nos dedicamos al mundillo del reparto porque siempre hay algun a calle o pueblecillo que se resiste.
lastima que mi furgon aun no tenga un portatil...

a cuidarse

Valdu dijo...

Ya lo conocía desde hace tiempo, pude ver la azotea de mi casa y el taller de mi papi (que ya no es de mi papi)

Alejo dijo...

Me alegro que escribas unas letras por aquí, ya te echaba de menos.
Pues sí, con el Google Maps podremos ver los caminos por satélite, de película ¿verdad? Para que los repartos lleguen a tiempo jajaja.

Valdu dijo...

Esta tesnología, como avanza. Yo hace un año o así vi una web de imágenes por satélite dedicada a España más completa que GoogleMaps (al menos en lo referente a nuestro país). Pude ver hasta el pueblo de mi madre que es más bien pequeñito. No me acuerdo de la web, cachis

Contacto

lacaraba@gmail.com