3 abr 2006

Ser o no ser

Hola chicos,
Estoy en una encrucijada bastante grande. Como ya sabeis la mayoría el viernes fui el candidato escogido para un nuevo puesto de trabajo.
El caso es que al ir a decir a mi trabajo actual que me iba me han hecho una contraoferta que mejora un poco las condiciones del nuevo curro.

Ahora no se que hacer, por un lado el curro nuevo es una empresa mas pequeña en crecimiento con buenas expectativas pero claro, no la conozco y es mas arriesgado.

Por otro lado tengo mi curro actual, con un poquillo mas de pasta y mucha mas seguridad pero con pocas posibilidades de progresar..

Tengo la sensacion que tome la opción que tome la voy a cagar...

9 comentarios:

Piluchy dijo...

Vaya al final te encuentras con el temido momento de decidir.

Puf pues no se; dicen que más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer.
La verdad es que lo que yo haría sería quedarme; jodido, lo que se dice jodido, no estas, te ofrecen más, por lo que, aprecian tu capacidad, sabes la forma de trabajar, y tienes una seguridad "relativa" pero seguridad. Y si en el curro nuevo no van bien las cosas, conforme estan las cosas... da miedo arriesgarse, pero nunca se sabe.

Bueno yo ya he colaborado un poquito, espero que te sea de ayuda.

Yáñez dijo...

Yo tambien soy mas bien conservador, asi que seguramente es lo que haré

Valdu dijo...

Bieeeem, por fin te comes un rosco laboral, quien la sigue la consigue. Yo no sé qué decirte, soy muy puta, así que donde más paguen.

Alejo dijo...

El que no arriesga no cruza los mares, yo apostaría por el nuevo curro. Los cambios siempre son positivos, te hace falta un cambio laboral y ahora lo tienes en la mano, no lo dejes pasar.
Cambiar de empresa mejora tu curriculum porque amplía tus conocimientos del sector en el que te mueves y eso es lo que vale a la postre, mayor conocimiento del negocio; si en tu actual empresa no tienes perspectivas ¿porqué te planteastes un día cambiar de trabajo?
Luego no te arrepientas de lo que no hicistes.

Ánimo y al toro.-

Yáñez dijo...

Al final la nueva empresa me ha vuelto a contra-ofertar y me marcho. Es el momento de arriesgar, cuando todavia no estoy metido en un piso.

Aun asi estoy un poco acojonado, mi jefe me ha dicho que tenga cuidado de adonde voy y me a metido el miedo en el cuerpo.

Esperemos que todo vaya bien.

Piluchy dijo...

Al final te has decidido por avandonar el nido, bueno ya veras como la cosa va bien, y si no es así, pues a otra cosa mariposa que pa eso somos jovenes, pa probar cosas nuevas.

Suerte.

P.D: este finde (7, 8 y 9) voy a los Madriles, nos vemos.

Alejo dijo...

No te quejarás, la jugada a salido redonda: cambias de empresa y por más de lo que pensabas, todo un pelotazo. Ya verás como te va bien, tienes capacidad de largo para sacar el nuevo curro adelante y 10 más como ese, así pues olvidate del miedo y tómatelo con calma.

Esta vez sí que nos vemos en los bares, que hay que celebrarlo.

Valdu dijo...

Enhorabuena, espero invitación a vacaciones en el Caribe con tu nuevo sueldazo, es lo mínimo en estos casos, ¿no?

Alejo dijo...

No, lo mínimo siempre ha sido invitación a medio chicle ¿o no lo recuerdas?

Contacto

lacaraba@gmail.com