16 jun 2006

ANSIEDAD EN EL TRABAJO.

Normalmente cuando escribo en este blogg suele ser para provocar o para meterme con alguno de vosotros. Sim embargo esta ver escribo para pediros vuestra ayuda o simplemente para con vuestro apoyo.

Con mi nuevo trabajo estoy descubriendo lo que es sentir ansiedad, tengo que hacer el cierre de la susursal que tenemos en Londres y estoy totalmente bloqueado. Y el caso es que ya es tarde y hacienda nos va a penalizar por llevar las cuentas tarde. No es broma, ayer me senti bloqueado, torpe, inutil. Ya he pedido hora con el médico para que me recete algo, tambien hablare con mi jefa para esplicarle mi situación.

Por un lado quiero dejar el trabajo, pero por otro pienso que es solo una situación pasajera y me podria arrepentir de perder una buena oportunidad.

Mi familia y Gloria me apoyan, me gustaria saber tambien vuestra opinión

4 comentarios:

Piluchy dijo...

Yo opino que deberías esperar un poco, eso si, hablando con tu jefa y explicandole lo que te pasa, porque quizás necesites otra persona que te eche una manita con todo.
Pero ten en cuenta que eres tu el que decides y que sabes como afecta la situación al resto de tu vida.
Recordaréis el curro ese que me duró una semana, tenía tal ansiedad que me ponía a llorar en cuanto llegaba a mi casa y veía a mis padres, y tengo claro que no vale la pena estar así por muy bueno que sea el curro.

Ánimo chikillo y decidas lo que decidas ten por seguro que nada es para siempre en esta vida.

Alejo dijo...

Deberías dar a conocer que la desorganización de la empresa no va a llevar a nada positivo.
Te han dado mucho trabajo y tienes asimismo que explicar a tus responsables que es inmanejable y sino que te cuenten cómo demonios se saca adelante. El marrón de Londres olvidalo, estaba anunciado y te han pasado la patata caliente para que algún jefe pueda escusarse en ti.

Tómatelo de otra manera empezando por cumplir tus 8 horas, ni una más. Si falta tiempo para hacer todo el trabajo es que falta gente. Que contraten a más.

Date algo más de tiempo en la empresa, pero repito, cambia el chip, si no da tiempo hoy se hace mañana, por eso no se acaba el mundo. Y si se acumula, no pasa nada, hasta que lo sepan los de arriba y tomen medidas. Si los de arriba no se preocupan tú menos, no es tu empresa.

Nos vemos en los bares, (que te voy a echar la charla por currar tanto. La salud es lo primero.)

Yáñez dijo...

Tampoco creo que la empresa sea mala en si, solo desorganizada, y a lo mejor no es tanto el trabajo, solo que yo no me he organizado de momento.

Hablare de buenas con mis jefes e ire al médico a ver que me dice.

Hoy ya me lo tomo mejor, gracias chicos..

Valdu dijo...

Amén Alejo

Contacto

lacaraba@gmail.com