14 jun 2006

Cómo me organizo el mundial

Viva España, animando a la selección.Hoy ha jugado la selección española a las 15:00 horas contra Ucrania, la hora es un tanto intempestiva para los que estábamos currando a esa hora por lo que junto con mis compañeros he tenido que hacer cabalas para organizar el tiempo de comida y el de los demás días para cuadrar el tiempo perdido. Nos hemos ido a un bar/restaurante y lo hemos visto comiendo.

El partido me ha gustado y además de eso España ha ganado por cuatro goles a cero.

Un tal Torres del Atlético me ha sorprendido gratamente porque no esperaba que marcara ningún gol en todo el mundial, y con el gafe que tienen estos del Atlético a ver quien puede tener fe en la victoria, pero no ha sido así y ya me estaba yo viendo en Neptuno celebrando el mundial junto a los “indios”, a ver si continúan haciéndonos pasar un buen rato.

¿Alguien más ha visto el partido? Cómo os lo habéis montado.

10 comentarios:

Valdu dijo...

Yo sólo pude ver la primera parte. Bastante bien España, no jugó para ganar 4-0 pero tuvo pegada, algo que no ha tenido en otros mundiales

Piluchy dijo...

Yo también sólo pude ver la primera parte, en el descanso estaba de viaje en dirección al curro, y el segundo tiempo lo escuche por la radio.
Me gustarón nuestros muxaxos, pero tampoco es pa tanto, los locutores flipaban como si ya hubieramos ganado el mundial, y simplemente era el primer partido, tiempo al tiempo.

Arriba la marea roja.

Piluchy dijo...

Propongo una pequeña porra para el próximo partido.

España-Túnez (Lunes 19-06-06;21:00)
1-0

Alejo dijo...

España - Túnez
3 - 1
Por cierto, ¿qué nos apostamos? Yo sugiero dos euros y al que gane le invitamos a una noche de copeo gratis, bueno hasta donde llegue, y como JuanFra no lee esto no tendremos problemas jajajaja.

Valdu dijo...

España 2 Túnez 0

Ok, una noche de copeo gratis

Por cierto, el comentarista de la Sexta (Andrés no sé qué) me pone de los nervios y creo que no soy el único. La verdad es que me corta todo el rollo el subnormal este. Sólo falta juntarle con Michel (cegado por su absurdo patriotismo) para que me acaben de joder. Donde esté Jose Ángel de la Casa...

Valdu dijo...

Y sí, demasiada euforia injustificada. Mirando el partido fríamente España no fue tan, tan superior ni tan genial aunque hiciera un buen partido. Mereció ganar, pero tuvo mucha pegada y algo de suerte.
Hubo algunos desajustes defensivos que no acabaron en gol de Ucrania por suerte o por los líneas. En concreto hubo un par de fueras de juego a favor de España que no fueron y que si no los pitan son ocasión clara de gol de Ucrania. Menos mal que Luis se da cuenta de estas cosas y no se deja llevar por la euforia.

Piluchy dijo...

GENIAL, una noche de copas gratis, yo acepto.

Yáñez dijo...

lo malo de ser de los ultimos es que te quedas sin resultados buenos.
Pongamos 2-1

Alejo dijo...

Me parece chavales que os toca pagarme unos pelotis oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe!!!!

¡¡¡A por ellos OE!!!!
¡¡¡¡ Me llevo la porra OE !!!!

Queda pendiente una quedada de La Caraba para festejar la victoria de España ¿os parece bien?

Piluchy dijo...

Enorabuena, enorabuena, toco sufrir pero al final la porra es tuya.
Pues te debemos una noche loca, jiji.

Contacto

lacaraba@gmail.com