5 sept 2006

Pensando en tu música

Estaba escuchando una canción de New Order y me venia a la cabeza que este era el estilillo de la música de Valdu en sus origenes, electrónica y pseudoromanticona, ahora el estilo debe ser "indefinido". Asimismo me acordaba de los origenes cuando empezaste con tus pinitos en Triángulo, lo que pagarían ahora por esa maqueta en cinta, de las que se rebobinaban con un Bic, a duo con Yañez jejeje, sí ahora se avergonzará y es que está mal hablar de estas cosas sin consentimiento tácito de la otra parte pero es que me he puesto nostalgico y vaya que me acuerdo de eso, de los pelos grunge, del pensamiento indie, de los futbolines en el Narcea, los botellones en el Parque de las Cruces, las fumatas blancas, las conversaciones de ovnis y duendes, y demás cosas inconfesables [...], qué tiempos tan locos.
Nos vemos en los bares.-

2 comentarios:

Valdu dijo...

Ah, Triángulo, aquel grupo permanece y permamecerá insuperado y siempre estará en el corazón de todos los carabancheleros. Recuerdo cuando luchábamos codo con codo con Camela or ser número 1 en gasolineras, mi mítico teclado Casio (de los de la cabra) emitiendo notas disonantes siempre calculadas y sonando siempre en el momento preciso, la voz excelsa de Yáñez con ese control inigualable de los desafines, Yáñez con su cara de paella, yo con mi chándal Penn, las fans descoj... enloquecidas... ¡Ay, que me emociono!

Yáñez dijo...

chicos me habeis llegao...cuando las preocupaciones eran tener 2000 pelas pa pasar el finde y pensar en niñas monas...

Y si nos ponemos nostalgicos, que decir de ese primer viaje a San Martin de la Vega...cuando me liabas para que te acompañara a comprar "componentes", ese ¿las entras tu o las entro yo?, la famosa tecnica envolvente,el garrafon de moncloa y volvernos en el último metro.

El caso es que si tenemos esos recuerdos es que no nos fue tan mal en esa epoca. Eso si, lo que molaria volver a tener esos años con lo que sabemos ahora...

Contacto

lacaraba@gmail.com