6 sept 2006

Tocamientos impuros

Que se tengan que ir a hacerlo al extranjero con lo que nos gustaría ver el show en nuestras playas, ¡qué poca vergüenza!

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060905/actualidad/sociedad/2006 09/05/espanolas-croacia-desnudas.html

Detenidas seis españolas en Croacia por tocarse desnudas en una playa Dos hombres reaccionaron ante el espectáculo golpeando en el trasero y en la pierna a dos de las chicas y abofeteando a otra EFE ZAGREB Seis turistas españolas fueron detenidas el lunes en el puerto adriático croata de Split y probablemente serán multadas por haber practicado "desvergonzados contactos sexuales" ante otras personas en una playa, confirmó hoy la Policía croata. "Se bañaban desnudas, besándose y tocándose por todo el cuerpo, provocando reacciones de desaprobación por parte de otros bañistas. No hicieron caso a las protestas, y entonces reaccionaron un varón de 63 y otro de 41 años, que golpearon a dos españolas, en la parte del trasero y en la pierna, y pegaron una bofetada a otra de ellas", según Ninoslav Auria, portavoz de la policía de Split. Auria dijo que fueron detenidos y también serán procesados los dos varones croatas que intervinieron contra las españolas. Todos ellos tuvieron que comparecer ante un juez, que pospuso el caso para poder interrogar hoy a dos testigos que ayer no estuvieron disponibles, según la citada fuente. Sanja Juras, coordinadora de "Kontra", asociación que defiende los derechos de las lesbianas, declaró a la emisora croata "Radio 101" que el comportamiento mostrado por las turistas españolas se merece la reacción tomada por las autoridades. La prensa croata publica hoy informaciones sobre el incidente en sus primeras planas bajo titulares como "Seis españolas detenidas por tocarse desnudas en la playa" (Novi list), "Lesbo show en Split" (Vecernji list), "Orgía de españolas desnudas en la playa" (Vjesnik), "Españolas detenidas por tocarse en la playa" (24 sata), "Nos atacaron, y sólo queríamos ahuyentar a un voyeur" (Slobodna Dalmacija). Las españolas tienen cerca de 30 años y aspecto "Punk" Se informa de que se trata de seis mujeres entre 27 y 33 años de aspecto "Punk", que además iban acompañadas de cuatro perros que andaban sin control por la playa, y que practicaban sus actividades sexuales ante numerosas personas, entre ella muchos niños que se encontraban allí. Según "Slobodna Dalmacija" de Split, las españolas declararon con decepción "No more Croatia" después de declarar ante el juez de infracciones y alegaron que fueron atacadas aunque "sólo querían ahuyentar a un varón que se masturbaba en la playa" cerca de ellas

4 comentarios:

Alejo dijo...

Ende luego, con la cantidad de playas nudistas que tenemos en nuestro país, es de gilis irse tan lejos, pero bueno como no conocemos realmente lo que pasó tampoco voy a juzgarlas; según ellas lo hacían para quitarse a un mirón de en medio, esa parte no la he terminado de entender ya que si pones cachondo al mirón en vez de irse lo estas provocando a quedarse. 8-?

Valdu dijo...

Es muy sencillo: el mirón se estaba pajeando espiando a una tía buena en la playa y las punkarras le descubrieron y le quisieron cortar el rollito, así que se despelotaron enseñando esas melenas púbicas que van del ombligo hasta las rodillas y se pusieron a meterse mano. No hay erección que soporte eso.

Valdu dijo...

Si es que hay que explicaros todo joé, XD

Yáñez dijo...

De todos modos como esta el patio en las playas croatas. Uno masturbandose, las otras feas (pq las lesbianas son casi siempre feas)metiendose mano...

Casi prefiero quedarme en la piscina de carabanchel con sus gitanillos de toda la vida...

Contacto

lacaraba@gmail.com