31 ene 2007

Experiencias de un nuevo emancipado. II.

Sigo descubriendo cosas de interés general:
Después de haber ordenado todo (ropa, libros, objetos personales, menaje del hogar…) al poco tiempo descubres que nada está en su lugar, como si las cosas tuvieran vida propia y se movieran de un lugar a otro para hacerte la existencia más difícil, dicen que algunas cosas tienen vida propia, yo cuando no encuentro algo me acuerdo de San Antonio y aparece.
Otro detalle de interés es tomar conciencia del gasto energetico que provocamos. La calefacción hay que apagarla por la noche, el agua, la luz, el gas, el teléfono fijo, el móvil hay que usarlos con mesura porque sino -me han comentado otras personas- que te llama el banco para informarte de que o cubres gastos o la casa que le tienes alquilada se la queda para siempre.
Hemos puesto unas plantitas para adornar un poco y que parezca una casa habitable, el caso es que las plantas no se riegan solas cuando llueve, no (piensa que ahora llueve poco), también tienes que regarlas tú.
Un tema que puede darme para escribir algún artículo es el de los vecinos, algún amigo sabe de esto. Si te cruzas con vecinos que no te responden hola, buenos días o lo que sea cuando tú les saludas es porque son sordos o hablan en otro idioma –cosas de la globalización-
En fin. Pasemos a lo bueno, lo divertido y lo genial:
Y lo bueno que es ver en la tele lo que quieres, comer/cocinar lo que te apetece, acostarte a lo hora que te parezca bien. Eso es bueno.
Y lo divertido que es poner la música al volumen que deseas para escuchar esa canción que te activa las pilas. Qué divertido.
Y… tener un sitio para disfrutar de todos los momentos de intimidad que desees con tu pareja eh, eso es genial. Y no tiene precio.

Más madera.-


"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo".
Thomas Edison.

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com