14 feb. 2007

AVERIAS EN LINEA 6

Pues nada, hoy como todos los días, me despierto, y no lo vamos a negar, iba un poco pegada de tiempo para llegar al trabajo, desayuno a toda velocidad, cierro la puerta de mi casa, tiro la basura, me como las magdalenas por el camino, que casi me atraganto, y cuando me dispongo a bajar al metro oigo esa musiquilla celestial que dice: "EL SERVICIO SE ENCUENTRA INTERRUMPIDO EN LÍNEA SEIS ENTRE LAS ESTACIONES DE PLAZA ELÍPTICA Y LEGAZPI EN UN TIEMPO ESTIMADO EN MÁS DE UNA HORA."

Entonces tuve que proponerme un plan de acción alternativo para llegar a tiempo al trabajo, porque desgraciamente la excusa del metro esta muy gastada, pues bien no sabéis la de trasbordos que tuve que hacer para llegar al trabajo a una hora decente. Os pongo en situación, cojo línea 11 hasta Plaza Elíptica, luego cojo el circular hasta Oporto, en Oporto cojo línea verde, hasta Pirámides que cambio a línea azul, luego cojo línea roja y luego línea morada hasta Príncipe de Vergara. Vamos un trayecto que normalmente tardo cuarenta mínutos, tarde sólo una hora y media. ME CAGO EN LOS POLÍTICOS Y SU P.M. CON TANTO JUEGO DE LÍNEAS NOS ESTAN VOLVIENDO LOCOS.

No hay día que vaya en el metro que no vaya acojonada, el otro día tuve un juicio, y se paró el metro como siempre, al final llegue cinco minutos tarde, pero no habían entrado en sala, que sino se celebra el juicio sin mi santa presencia. NO PUEDO MÁS, ESPEREMOS QUE LLEGUEN PRONTO LAS ELECCIONES PARA QUE ESTOS POLÍTICOS DE PACOTILLA DEJEN DE JUGAR AL GATO Y AL RATÓN.

Buenas noches y buena suerte.

1 comentario:

Piluchy dijo...

Madre mía, eso si que es un paseo turístico en toda regla por los bajos madrileños, jeje.

Tu no desesperes que es peor, al final tendrás que comprarte una moto que no pilla atascos.

Besos.

Contacto

lacaraba@gmail.com