14 feb 2007

LA DESAPARECIDA

Buenas tardes a todos, teneis que perdonar mi poco presencia últimamente en el blog, pero la verdad esque el tiempo me viene cada vez más justo.

He medio cambiado de trabajo. Ahora estoy media jornada en mi currele de siempre, y la otra media he empezado con una empresa de informatica y Vodafone, haciendo mis pinitos como activadora, jejeje. No esta mal, tengo compañeros/as de trabajo y no me tomo los cafelitos yo solita, BIEN, BIEN...

Por otra lado mi casita ya va pareciendo eso, una casita, con sus habitaciones, su cocina y sus baños con azulejos, y esas cositas, pero tranquilos que aun queda un poquito para poder hacer uso de ella, QUE GANAS!!!

Por lo demás todo igual, hoy es San Valen (ya sabeis) y otro solita y encima este sin autoregalo porque no tengo ni un duro, los Carnavales 2007 me están dejando pelada; a los cuales como ya sabeis, estais invitados, eso si, obligatorio disfrazarse, es el único requisito, bueno y las ganas de divertirse y querer un poco de jarana.

Un besazo a todos, intentaré escribir más amenudo y espero que volvamos a vernos en los bares.

Muakas.....

3 comentarios:

Cleopatra dijo...

ME ALEGRO MUCHO TÍA, YA VERÁS COMO TODO TE VA A IR MUY BIEN, POR CIERTO YA NO TE CONECTAS AL MSN? PORQUE NUNCA ESTAS,UN BESAZO

Piluchy dijo...

Es que en el curro nuevo, aun me están explicando cosas, y no me conecto por eso, no es plan.
Cuando estoy en la asesoría, si que estoy.

Alejo dijo...

No te preocupes Piluky, yo también he dejado un poco de lado el blog porque no tenia tiempo para nada, ahora que estoy un pelin más asentado escribiré algo.
Eso de tener dos curros está guay, así aprendes cosas nuevas que nunca se sabe dónde te pueden venir bien, conoces otra gente y te distraes mucho más, así no piensas en la pasta que se lleva la hipoteca ahhhhhhh!!!

A ver si los demás se animan y volvemos a darle vida al blog.
Y yo espero que nos veamos o en los bares o en nuestras casas ;-)

Contacto

lacaraba@gmail.com