1 oct 2007

The IT Crowd

THE IT CROWDEl canal premium de Digital+ estrenará en noviembre la producción británica, convertida ya en serie de culto en todo el mundo, The It Crowd. Actualmente se está emitiendo por el canal inglés Channel 4. La NBC está trabajando para hacer una versión estadounidense de la serie pudiendo empezar a emitirse en enero de 2008.

El argumento de esta comedia transcurre en el día a día de un desordenado, sucio y caótico sótano en el que trabajan Roy (Chris O’Dowd), Moss (Ricard Ayoade) y Jen (Katherine Parkinson) miembros del Help Desk informático de la compañía ficticia Industrias Reynholm. Roy y Moss tienen amplios conocimientos informáticos mientras que Jen es la directora del departamento y no tiene ni idea de informática.

La serie muestra capítulo a capítulo las características y situaciones típicas de las personas a las que se les suele considerar geeks, frikis, etc... Es, sin duda, una serie hecha para informáticos o para personas que se relacionan constantemente con informáticos.

Más información en:

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com