4 oct 2007

Yañez, ya puedes registrar tu dominio en Internet

EÑE Ya están disponibles desde el 2 de octubre los caracteres propios del castellano, catalán, euskera y gallego en el registro de dominios .es, de manera que nuestro amigo Yañez no tendrá ningún problema si lo que quiere es registrar un dominio del tipo http://www.elyañez.es/, http://www.troncoyañez.es/ o similar.

El registro de dominios .es con caracteres especiales se ha puesto en funcionamiento de forma escalonada ara evitar posibles especulaciones. En una primera fase, que comenzó el 2 de octubre de 2007 a las 6:00 horas y que finalizará a las 18:00 horas del 30 de octubre de 2007, sólo los titulares de nombres de dominio registrados antes del 1 de junio de 2007 podrán solicitar las versines multilingües de dichos dominios, de acuerdo con las reglas de asignación establecidas y basadas en los principios de derivación y prioridad.


También se han establecido unas reglas de asignación, entre las que se prevé un sorteo público retransmitido en directo a través de Internet para aquellos casos que tengan la misma prioridad de asignación.


Más información: https://www.nic.es/

2 comentarios:

Yáñez dijo...

Cuanto mas rápido avanza la tecnologia mas me apetece sentarme a leer un libro...

De todos modos se agradece poder escribir mi apellido como dios manda...viva la ñ y que coño, VIVA ESPAÑA...

Alejo dijo...

¡VIVA!

PD: Si al grito de "viva España"
otro "viva" no responde,
si es hombre no es español,
y si es español no es hombre.

Contacto

lacaraba@gmail.com