19 oct 2007

Vuelva usted mañana

Y me cago en la puta madre que parió a mi doctora, que al fin y al cabo no tiene culpa de nada.
Fui al médico, tenia cita para las 20:25 y me presento a las 20:29 horas, así que la doctora sale por la puerta y se va a su casa sin atenderme, gente de escuela sin vocación ninguna, así nos irá a sus pacientes; voy a que me cambien de doctora y me dicen que vuelva mañana de 4 a 6.

Esta semana me propuse hacer unas compras para mi cocina: un lavavajillas, una vitro, una campana y hacer un cambio: mover la caldera de la calefacción de la cocina al balcón, sería justo la pared adyacente. Tras varios días consultando y contactando con fontaneros, ninguno tiene tiempo, todo para la semana que viene -si acaso-
Llamo a una empresa instaladora de gas y viene un comercial muy trajeado, me dice que esto no lo hacen, que es una chapuza, eso sí, me quiere vender una caldera por 1200 pavos, instalación incluida, e instalarla en el lugar que yo deseo vaya mi actual caldera que funciona correctamente. Eso, claro, no es una chapuza, es lo correcto según el tipejo.

Para la vitro necesito un electricista que revise mi instalación y demás, contacto con Iberdrola y ellos sólo me modifican la potencia contratada en mi casa, el resto que me busque la vida, un servicio estupendo pienso yo.

En las tiendas con tal de venderte el producto no hay problema ninguno, ni te hace falta más potencia ni una cable de 6mm de sección como dice el reglamento electrotécnico de baja tensión, (ante las dudas para qué está Google) ni nada, y además te tienen el producto de un día para otro, ¡una polla! Me propongo comprar una campana, para que haga juego con la vitro, que es algo que te puedes llevas debajo del brazo, (yo quería la más sencilla) pues te la tienen que pedir a Balay y luego hasta que la tienen más de una semana, vamos que una vez que das la señal te tienen pillado por los webos y luego a esperar una semana, de un día para otro ni de coña.

Entiendo que los cambios que pueden ser triviales no lo son, pero oigan, que pago el trabajo, que yo no soy de esos que llama al colega para que curre gratis, yo pago por el trabajo bien hecho. Me tenia que haber dedicado a la fontaneria o a la electricidad, joder o tienen mucho trabajo o no quieren currar:
Voy a Saneamientos Coreses y me dicen que me pase mañana a las 9:30am para hablar con el fontanero, yo lo subía a mi casa para ver el tema y lo bajaba a la tienda de nuevo, pues a las 9:30 como un clavo estoy allí, no se presenta nadie para abrir la tienda hasta las 9:50, y luego me dice el fontanero que tiene que atender una fuga que había quedado a las 10am con una señora, no me jodas!!! que conmigo habian quedado a las 9:30. Me dice que me llamará por la tarde; por la tarde me llama la mujer del fontanero para decirme que hasta el lunes nada de nada. Esto ya me lo tomo a risa claro.

En este país de chanza y pandereta el que no curra es porque no quiere o qué se yo, pero como criticaba don Mariano José de Larra allá por el siglo IXX: vuelva usted mañana. Y ya en el siglo XXI esto no ha cambiado nada.

A todo esto indicaros que llegué tarde al médico porque vino un fontanero a mirar mi cocina. Me dijo que vendría a las 19h o así, se presento a las 20:05 h, motivo por el cual no fui puntual como me gusta ser.

Podría contaros más anécdotas de esta semana que aun no ha terminado pero me alargaría en demasía, que tengàis un buen finde.

Más madera.-

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com