29 nov 2008

NO ME PUEDO LEVANTAR

Hoy os voy a contar mis experiencias por las mañanas que me imagino que le pasaran a media España. Pues bien, como señalo en el título de este artículo la canción de mecano "No me puedo levantar" esta dedicada a mi. No puedo explicar cuando suena el despartador lo enfadada que me pongo, sin darme cuenta, y sin apenas abrir los ojos, apago el despertador, y el capullo, en cinco minutos, vuelve a sonar, y acto seguido repito la misma operación, y hasta cuatro o cinco veces, y no exagero.

Cuando me levanto (30 minutos después de cuando sono el despertador por primera vez) me falta tiempo para todo, pero no se como lo hago que me ducho en cinco minutos, desayuno en tres, hago mi cama en dos, y me visto en uno y medio. Esto último si tengo claro que me pongo porque sino puedo tardar entre cuarto de hora y treinta minutos.

En definitiva, llego siempre tarde al trabajo, y un día me van a mandar a casa, para que pueda dormir por siempre jamás. Si a alguién se le ocurre alguna idea para que pueda levantarme cuando suena el despertador que me lo diga, cualquier sugerencia es buena, sobre todo, para no perder mi trabajo, que en los tiempos de crisis en los que estamos a cualquiera se le escapa.

3 comentarios:

Munones dijo...

Alejo que reproductor más chulo has puesto. La pena que parece Kiss FM. Menos mal que entre el sr Rosendo y Bruce Springsteen hay algo que merezca la pena.

Yáñez dijo...

Supongo que esto es como hacer ejercicio o aprender un idioma. El 90% del exito radica en la fuerza de voluntad. Intenta mejorar gradualmente despertando cada semana cinco minutos antes que la anterior. Mi consejo es que si no quieres ir con prisas te levantes una hora antes de salir de casa.

También intenta organizarte para dormir al menos 7 horas al día.

Pd, La última opción es que juegues a la loteria esperando el milagro como hacemos todos.

Alejo dijo...

Muñones, ya me dirás algo que agrade a tus delicados oídos. Lo malo es que al resto quizá, en fin, no le guste tanto.

Para no llegar tarde al trabajo, recomiendo cuando suena el despertador levantarse e ir directamente a la ducha, sin bacilar ni pensarlo dos veces. Después de la duchita te vistes o desayunas -el orden de los factores sólo influye si te manchas la camisa limpia- y a currar, que para eso te has levantado de la cama.
Ya sabes.-

Contacto

lacaraba@gmail.com