1 dic 2008

VIVIR AMARGADO DE LUNES A JUEVES.

Normalmente escribo en este blogg para hacer críticas que peliculas que he visto recientemente o grandes clásicos.

Pero esta vez lo voy a hacer porque necesito un desahogo. Hace tres meses empece en un nuevo curro que me suspuso un ascenso a nivel profesional y economico. El problema es que este ascenso (como es lógico) conlleva un aumento de responsabilidad y enfrentarme a problemas mas complejos.

Por un lado estoy contento porque llego a final de mes con mas facilidad y me puedo permitir algun capricho del que antes me cortaba.

Por otro lado mi vida es una mierda de lunes a jueves, vivo extresado, con angustia, cuando llego a casa estoy tan cansado que lo único que quiero es ir a dormir, eso si me estado de nervios me lo permite.

Quiero aguantar unos 6 meses en el trabajo para ver si la situación es temporal por ser nuevo, pero si pasado este tiempo sigo igual me pregunto si merece la pena.

Si alguno ha vivido circunstancias parecidas que me comente, y si no me vale con haberme desahogado.

Pd, trabajar es una mierda.

2 comentarios:

Alejo dijo...

Todo depende de cómo te lo tomes, el trabajo es trabajo y siempre te toca enfrentarte a problemas nuevos y brownies distintos (dícece de los marrones de cojones), así que lo mejor es llevarlo con optimismo y cuando uno sale hay que desconectar, ya mañana retomaremos el brownie.

Qué vida esta, con lo felices que eramos echando un futbolo en los Narcea y ahora puteado por el trabajo. Ánimo que las penas con tinto son menos :-)

Yáñez dijo...

Pues si, en ocasiones aunque no lo creas envidio al Valdu tocandose los huevos tos los días...

Contacto

lacaraba@gmail.com