22 may 2009

El calzón de Nadal

Rafa Nadal sacándose el calzón del culeteNadal tiene una serie de actitudes por las que ha sido premiado con el Príncipe de Asturias, es un campeón en tenis de los pies a la cabeza, parece una persona humilde, hace anuncios en la tele de relojes, coches, seguros, etc... cuyo éxito no hace falta valorar, caso a parte es su mala sonrisa forzada, en fin todos tenemos defectos. Imagino que todo esto le reportara pingües beneficios, que solidariamente compartirá con su familia o con quien quiera si es que así lo desea, pero hay una cosa que no concibo por más vueltas que le doy a la pelota y es porqué demonios en un partido de tenis se tiene que estar sacandose el calzón del culo o rascandose el culo cada dos por tres, acaso no tiene pasta y capacidad para comprarse un pantalón, calzoncillo, boxes, tanga, lo que sea, lo suficientemente buenos para que no se le metan en la raja del culo, que le incomoda tanto como para ser el hazmerreír de medio mundo... no me jodas Rafa, por favor, gástate los euros en un calzón de tu agrado, unos pantalones a placer, y juega al tenis como sabes, y si no lo venden que te lo hagan a medida que para qué está el dinero.

Más madera.-

4 comentarios:

Cleopatra dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, hay que inventar unos calzoncillos adecuados para Nadal porque el chico se lo merece.

saramsg dijo...

yo me he hecho mil veces las mimas preguntas que tu, y una amiga me dijo que puede ser que esos calzones incómodos y rasposos sean su talisman, si algunos botan tres veces la pelota antes de sacar, nuestro Nadal se saca los calzones. Cosas del tenis. :-)

Alejo dijo...

Eso dicen algunos para excusarle, yo no lo tengo tan claro.

Anónimo dijo...

Que no se ponga!!!, estoy viendo la semifinal del Roland Garros entre Nadal y Murray y no podia faltar el calzón, de verdad pienso que deberia jugar en pelotas :P

Contacto

lacaraba@gmail.com