17 nov 2009

De verdad es necesaria la vacuna de la gripe A

Al parecer estos días está siendo cuestionada la eficacia de la vacuna de la gripe A, es más, acabo de leer en internet que aún no se han hecho públicos los efectos secundarios de la vacuna aunque los tenga, uno de las opiniones más sinceras que me he encontrado ha sido una exposición que hace la ministra de sanidad polaca, Ewa Kopacz, indicando los motivos por los que aún no recomienda la vacunación en su país, lo pego como video para el que quiera invertir 10 minutos en verlo.



Por otro lado Teresa Forcades, una monja bendictina afincada en Barcelona, médico y doctorada en Nueva York, explica con argumentos científicos los peligros de la vacuna de la gripe A. Dejo un enlace con los videos y las fuentes científicas de las que habla en el video.

Otro página web que está en contra de la vacunación:
http://detenganlavacuna.wordpress.com

Después de leer algunas cosillas me alegro -en principio- de no estar en la lista de personas de riesgo. Que cada uno haga lo que quiera, para eso somos libres de decidir, y lo bueno de internet es que podemos informarnos en distintas fuentes y no sólo por los medios polítizados que ya sabemos a que juegan.

Más madera.-

No hay comentarios:

Contacto

lacaraba@gmail.com