26 nov 2009

De paso por el Bernabéu

Real Madrid vs F.C. ZúrichAyer estuve en el estadio Santiago Bernabéu viendo un partido de la Champions, fui invitado por un compañero que pertenece a una peña madridista y tenia una entrada de sobra, el caso es que como sabéis no tiene nada que ver un partido visto en televisión con uno que ves en el campo, al pie del césped, el clima es totalmente diferente y el ambiente que se respira es distinto al que puede existir en un bar, por ejemplo.
Me situé afortunadamente en el fondo sur, junto a los ultras, que son los que más animan y dan vidilla al estadio.
En cuanto al juego del Madrid salí un poco decepcionado, así que pienso en el que ha pagado 60 euros o más para ver un partido contra un equipo, en teoría inferior, que esperaba ver goles y buen juego, pero luego nada, un triste gol y un juego penoso. Ya no sabes si es culpa del entrenador o de los jugadores, que con lo que cobran tenían que darlo todo, ¡¡¡pandilla de vagos!!!
Y ahora a esperar el partido del domingo: F.C. Barcelona vs Real Madrid. A ver cómo sale la cosa si no hay que cambiar de canal por vergüenza ajena.

Más madera.-

2 comentarios:

José dijo...

En cierta ocasión conocí a un misionero sudamericano que vino a España una temporada y me decía que le parecía que muchos españoles/as en vez de cabeza tenemos un balón de futbol, y los balones ya se sabe lo que son: cuero por fuera y aire por dentro.
Sin embargo tengo ganas de ver una nueva película que anuncian sobre "Eric Cantoná" en cuyo trailer se dice que una persona puede cambiar de muchas cosas, pero no de equipo de futbol...

Alejo dijo...

Yo también tengo ganas de ver esa peli, seguro que nos recuerda a los futboleros de España.
Yo también soy de principios, aunque mi equipo pierda no cambio;

Por otro lado, una cosa, siempre he pensado que ser del Atlético de Madrid no debe ser bueno para el corazón, quizá por recomendación médica habría que cambiar jejeje.

Contacto

lacaraba@gmail.com