20 dic 2006

Encuesta. (Para aquellos que trabajen con ordenador)

Quitate el extrés¿Qué hacéis vosotros cuando no podéis entrar al sistema?
A mi se me ocurren muchas cosas pero no me vale ninguna:

1.- conectarte a internet para entretenerte un rato. Tengo internet capao.
2.- tomar un café. No me gusta el café asqueroso de máquina.
3.- ligar con la tia buena de turno. Tengo novia y la quiero con locura.
4.- irte a casa antes de tiempo. Te mirarían muy mal y se acordarian en cualquier momento del detalle.
5.- postear algo en La Caraba. Es lo que hago pero offline, ver caso 1.
6.- aprovechar para ir al baño. No me apetece ni mear ni cagar, y aquí no se marujea que esto es la vida real no Ally McBeal con baño mixto.
7.- tomar una coca-cola. Bueno, estó no está tan mal, pero acabo de comer y tengo el estómago lleno.
8.- hablar con algún compañero de al lado. Esto es sólo cuando el trabajo aburre y ahora no estoy currando.
9.- acordarme de quien se ha cargado el servidor. Tampoco es tan grave, no se acaba el mundo y el trabajo se puede hacer luego o incluso mañana. Si no está a tiempo siempre tendrás escusa.
10.- escribir un sms. Opción interesante.
11.- escribir un mail. Bueno, a lo mejor, si se puede.

Ale, ya me contáis qué cojones hacéis vosotros cuando no podéis entrar en la aplicación de trabajo. Si no os pasa esto nunca comentar el porqué.

1 comentario:

Yáñez dijo...

Dos opciones,

1- Te mira tu Jefe,

Archivar o bien marear papeles haciendo como que haces algo...

2- No te mira el jefe.

Rascarme un huevo y estar de chachara con el primero que pase...

Contacto

lacaraba@gmail.com