3 dic. 2006

Se pasa el tiempo volando

Ya están aquí las navidades, no escribo esto para comentar si me gustan o no porque me dan bastante igual, lo que más aprecio de las navidades son las fiestas cristianas que me permiten descansar algunos dias, para otro post sería interesante debatir porqué los ateos no trabajan en las fiestas navideñas.
El caso es que este año se ha pasado volando, muchos cambios y muchos acontecimientos vividos que han sido diferentes respecto a otros años: nuevo trabajo, nueva empresa, boda de una prima, mi primer sobrino, mi casa (nueva para mi), apenas tiempo libre para compartir con los amigos, cursos por la tarde, en fin, será que me estoy haciendo mayor y hay menos tiempo para los demás cuando casi no queda para uno mismo. Me suelo levantar a eso de las 6:40 y llego a casa a eso de las 22:00 por lo que a diario no me aburro, luego los fines de semana los paso con el entretenimiento propio del novato que tiene que convertir una casa en el hábitat deseado para uno y su pareja: pintar, poner cables, mover muebles, consultar revistas de decoración, ir del Ikea al Leroy Merlin (pasando por Gastón y Daniela jajaja).

El caso es que se me ha pasado el año volando entre unas cosas y otras, ahora viene otro que no me dejará indiferente -yo y los de mi quinta saben a que me refiero- espero que no tenga el clásico bajón de cambio de década. También espero que tenga más tiempo para mi y para disfrutar con los demás.
Una cosa: Los post que escribo no los publico en el momento de escribir estas letras, me han capado el internet en el trabajo.
Ale, felices navidades, os invito a casa a tomar cerveza de a litro marca Dia, porque ultimamente voy pelao de dinero y no me llega para los bares.

3 comentarios:

elyanez dijo...

Nos pasa a todos, es epoca de cambios y queda poco tiempo para compartir con los colegas, pero si hemos sabido ser amigos desde los 14 años estoy seguro que sabremos acostumbrarnos a los cambios...

Y no te preocupes por la cerveza que la pongo yo, ya sabes, colombiana y caducada...

Valdu dijo...

En navidades no sé que pasa con mi agnosticismo militante, el caso es que de repente me hago cristiano y aprovecho las fiestas para fortalecer mi espíritu religioso bien calentito en mi cama.
Ah, o sea que ¿estrenáis casa y no celebráis el Independence Day con los amiguetes? Muy bonito, ya os daré una collega de castigo a ambos.

Alejo dijo...

Si es que estas fuera de onda, desde que no nos vemos han pasado un montón de cosas, a ver si sales del mundo virtual un ratito y charlamos en el real frente a una cañas.

Contacto

lacaraba@gmail.com