29 dic 2008

John Lennon resucita para OLPC

John Lennon aparece en este anuncio haciendo un llamamiento para que los ciudadanos de Estados Unidos apoyen la campaña de One Laptop Per Child para enviar ordenadores portátiles XO, que funcionan con energía solar, a los niños más pobres del mundo.



"Imagina que todos los niños, no importa en qué lugar estén del mundo, pudieran tener acceso a un universo de conocimiento. Tendrían la oportunidad de aprender, de soñar, de lograr cualquier cosa que quisieran",

"Lo he intentado hacer a través de mi música, pero ahora puedo hacerlo de una forma muy diferente. Puedes darle a un niño un portátil y más que imaginar, puedes cambiar el mundo", dice el video, recordando "Imagine", una de sus canciones más famosas.

2 comentarios:

Cleopatra dijo...

Pues la verdad, la foto es muy bonita porque no se ve nada, habría que decirle unas cuantas cosas al administrador de la red porque mira que hacer referencia a un artículo y no colgar la foto.

Alejo dijo...

Sí eso, averigua porqué tu administrador no te permite ver fotos en el navegador, aunque en realidad lo que acompaña al texto es un video de Youtube, seguramente eso sea lo que tengas restringido.

Contacto

lacaraba@gmail.com