31 jul 2007

Adios al Vicente Calderón

Vicente_Calderon
Parece ya que va en serio, los rumores han pasado a firmas y el estadio mítico Vicente Calderón se lo cepillan en tres años.
Lo siento por los atléticos carabancheleros que tanto apego tienen al estadio y es que no es para menos, toda la vida lo he conocido ahí, en la rivera del Manzanares, parece ser que ganarán con el cambio pero los carabancheleros tendrán que recorrerse Madrid de punta a punta para poder sufrir con su equipo cada quince días.
Para mí lo que destaca es que será otro pelotazo urbanístico en el que se beneficiaran los de siempre porque no se dice nada, se omite, la construcción de alguna vivienda de protección oficial o similar.

Más información: http://www.cincodias.com

2 comentarios:

Valdu dijo...

"Yo me voooy al Manzanares, al estadio Vicente Calderóooon...". Van a tener que cambiar el himno, también. Lo siento por los románticos.

Anónimo dijo...

A mi sinceramente me da igual, aunque Gallardón al final se va a empeñar en hacer un madrid distinto que no lo va a reconocer ni el, que pena!

No se vosotros pero cada vez que paso por los túneles de la M-30 creo que en vez de adelantar hemos atrasado porque vaya sensación de claustrofobia que te da, parecen que no se van a acabar nunca!

Que le vamos hacer renovarse o morir

Contacto

lacaraba@gmail.com